-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La vida de Chabelita Pantoja alejada de los medios va a terminar muy pronto. Concretamente, la joven volverá a los platós de Telecinco este mes de marzo, cuando está previsto que comience la nueva edición de 'Supervivientes'. La hija de Isabel Pantoja ha aceptado la oferta de Mediaset para ser defensora de Alberto Isla en el concurso, su actual pareja y padre de su hijo.
La hermana de Kiko Rivera no lo tendrá nada fácil, ya que en el concurso participan también su exmarido, Alejandro Albalá, y la actual pareja de este, Sofía Suescun. Lo cierto es que Mediaset no se lo ha montado nada mal, pues contará con los cuatro protagonistas frente a las cámaras. Chabelita, veterana de los platós de Telecinco, habría tomado esta decisión por amor, pero lo cierto es que no se le conoce oficio desde que el proyecto con su madre decayese.Hasta ahora, la hija de la tonadillera vive de contratos publicitarios para diversas marcas, y es innegable que el contrato con Mediaset le reportaría cuantiosos ingresos. Por otro lado, Isa es una perfecta conocedora del concurso, pues ella misma participó en 2016. Ahora su papel será bastante más calmado, pues defenderá a su novio desde plató.
Amor resurgido
Isa y Alberto retomaron su relación a principios de otoño, y desde entonces son inseparables. La pareja tiene un hijo en común, el pequeño Alberto, de 4 años, y recientemente se han mudado juntos a Sanlúcar de Barrameda, donde la joven pretendía llevar una vida tranquila después de sus recientes entrevistas en 'Sálvame'. Sin embargo, esta calma se verá posiblemente truncada en el plató de 'Supervivientes 2018', donde la polémica y los ataques están prácticamente asegurados.

