Chabelita Pantoja confirma que Asraf se encuentra bien después de la pelea

MUY ATENTA CON SU NOVIO

Chabelita Pantoja confirma que Asraf se encuentra bien después de la pelea

Pantoja ha hablado sobre el estado de su novio tras la pelea y sobre su ex Alejandro Albalá.

Chabelita Pantoja confirma que Asraf se encuentra bien después de la pelea

Asraf Beno termino la noche del pasado 8 de marzo en el hospital. El marroquí salió a disfrutar con sus amigos y su novia Chabelita de la noche madrileña y terminó metido en una pelea. Al parecer le rompieron una copa en la frente y tiene una cicatriz que le cubre gran parte de la cara. Desde entonces mucho se ha hablado sobre quien había iniciado realmente la discusión en la discoteca ya que los dueños de la misma aseguraban que fue el Mister, quien con actitud chulesca y altanera originó el problema.

Una reportera de 'El Programa de Ana Rosa' ha entrevistado a la hermana de Kiko Rivera para ver como se encuentra su pareja y para descubrir si son ciertos los rumores que dicen que su madre no se ha preocupado al respecto. "Está bien, está mejor. Yo vi lo que pasó, pero es él quien lo tiene que contar si quiere algún día, yo respeto su decisión. Siempre estoy dispuesta a apoyarle, tengo el mejor novio del mundo. Mi madre está pendiente de nosotros en todo momento, sabe como está y está pendiente desde que pasó eso. Está encantada de estar con él"

La hija de la tonadillera también ha hablado sobre Alejandro Albalá a quien se le ha tachado de machista y posesivo en los últimos días por sus comentarios hacía Sofía Suescun. "Yo no quiero hablar ni para bien ni para mal, es el pasado, que él haga su concurso y ya está.

Chabelita hablando para 'El Programa de Ana Rosa'/foto:telecinco.esChabelita hablando para 'El Programa de Ana Rosa'/foto:telecinco.es

No invitó al padre de Albalá

Sobre el padre de su ex, quien asistió al cumpleaños de su hijo Alberto, ha asegurado que no fue invitado directamente. "Yo invité a la mujer de él, pero si está ahí lo invito a pasar porque es una persona educada y recuerdo cuando estaba con Alejandro y compartíamos momentos con él y no tengo nada en su contra. Hemos tenido relación pero prefiero no hablar del tema, si se quieren matar ellos es su vida y es su familia, yo no me meto", ha explicado la televisiva. La que si ha hablado al respecto ha sido Marta Albalá. "Me parece ridículo lo que ha hecho. Lo primero es que no pinta nada en ese cumpleaños", dijo sobre su padre.

Te puede interesar