-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alberto Isla y Chabelita Pantoja continuan viviendo su amor a pesar de las supuestas infidelidades de la hija de la tonadillera. A su regreso a España tras 'Supervivientes 2018', Isla prefirió confiar en su pareja y seguir adelante con una relación que parecía que iba muy bien, hasta ahora.
El Programa de Ana Rosa ha desvelado que la pareja acudió a la Feria de Sanlúcar para disfrutar de ella plenamente. Sin embargo, todo se torció cuando vieron a Tony, el supuesto amante de Chabelita, en una de las casetas de dicha feria. Un testigo del encuentro, concretamente el dueño de la caseta principal del recinto, ha querido confesar lo que ocurrió en el encontronazo, y es que parece ser que a Alberto Isla no le sentó demasiado bien verle.
Tony en la Feria de Sanlúcar | Foto: Telecinco.es"Esto es una feria pequeñita, aquí todo el mundo sabía que se iban a encontrar", confesaba el testigo, "cuando Alberto Isla vio a Tony se le cambió la cara totalmente ". "La reacción que tuvo fue una reacción de estar afectado, enfadado a tope ", continuaba relatando el testigo.
Alberto Isla, muy enfadado
El testigo aseguró que vio como Alberto Isla cogía del brazo a Chabelita y le decía que fueran a hablar con él "a ver si es verdad". Ella no quiso, negando en todo momento con la cabeza, y él se fue enfadado. Por otro lado, cuando la gente les pedía fotos, el exconcursante de 'Supervivientes' no dejaba que fotografiaran a su pareja, sin embargo con él sí. "Yo creo que Tony es la peor pesadilla de ese chaval", decía el testigo.