-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Chabelita ha reflexionado mucho en la isla / Telecinco.esChabelita Pantoja ha conseguido vencer en su duelo con Nacho Vidal y seguir su aventura en 'Supervivientes 2015', un reality en el que está creciendo mucho y madurando como persona. Esta semana ha reflexionado sobre su desencuentro con su hermano Kiko Rivera justo antes de viajar a Honduras.
La hija de Isabel Pantoja, en una conversación con sus compañeros, ha asegurado que cuando salga dará un gran abrazo a su hermano porque le quiere mucho, lo que no quita que considere que actuó mal porque "las cosas se arreglan en casa".
" Yo pensé mi madre está donde está, cómo puede ser yo buena hija, pues teniéndola tranquila. Y entonces dice pues me callo ", asegura Chabelita, teniendo una actitud crítica hacia la postura que tomó su hermano de sentarse en un plató de televisión para sacar los trapos sucios de la familia.
Chabelita se emociona al recordar a su hijo Alberto / Telecinco.esChabelita, crítica con la actitud de su hermano: "Las cosas se hablan en casa"
Pero ahora todo eso forma parte del pasado y, después de esta aventura, Isa Pantoja asegura que es una persona completamente diferente: " Voy a salir siendo mejor hermana, mejor hija y mejor madre ", dijo durante la gala de este jueves sin poder evitar emocionarse al pensar en su hijo Alberto, de quince meses.
Asimismo aseguró que estar en la isla "me ha hecho darle al coco" y que no se arrepiente "de las cosas que he hecho pero sí de cómo las he hecho porque he hecho daño a mi madre. No cambiaría nada porque estoy feliz con lo que tengo, he corrido mucho pero no me arrepiento de nada porque la recompensa ha sido el niño ".