¡MENUDO SUSTO!

Catha ('GH12'), ingresada de urgencia por un posible parto prematuro

La decimoexpulsada de la duodécima edición de 'Gran Hermano' ha tenido que ser embarazada por peligro de embarazo prematuro.

Mikel Venys 28 Octubre 2017 en Bekia

Cathaysa Mogollón, concursante de 'Gran Hermano 12' ha sufrido un gran susto durante su embarazo. La decimosexta expulsada de su edición ha tenido que ser ingresada de urgencia tras sufrir unas fuertes contracciones a las 32 semanas de gestación como ella misma ha informado.

"Ayer domingo me comenzaron unos dolores fortísimos en el bajo vientre, antes de eso me vino una bajada de tensión con escalofríos y con los dolores nos fuimos a la Clínica Santa Catalina, me atendieron enseguida, era lo que sospechaba... CONTRACCIONES DE PARTO, estaba muy muy nerviosa y asustada sobre todo por el bienestar de mi bebé que aún tiene 32 SEMANAS", escribió en Instagram.

"Lo bueno es que actuamos enseguida y no había dilatación, me han medicado para detener las contracciones y me pusieron unas inyecciones de corticoide para la maduración de los pulmones del bebé. Así que estaré un par de días ingresada y en observación pero MUY TRANQUILA Y MUY BIEN ATENDIDA. Kai tiene que seguir engordado y poniéndose fuerte. Gracias al Universo, a la naturaleza, a la magia del momento por avisarme a tiempo e indicarme el camino correcto. Ante cualquier duda, acude al médico", añadió la exconcursante del reality.

Tranquiliza a sus seguidores

"Aún en la clínica un poco débil por la medicación (para que no salga el bebé) pero muy bien atendida y querida. Aquí seguimos engordando al PRINCIPITO. Quiso salir el domingo pero gracias a Dios pudimos aguantar porque necesitamos que esté en su punto perfecto. Ahora reposo absoluto y esperar, aunque con ansias, dolores, incomodidades y muy mal dormir pero feliz porque estás bien y calentito allí adentro! Sé que decidirás cuál será tu momento... y deseamos verte con locura pero mejor aguanta un poco más mi pequeño PRINCIPITO", escribió días mas tarde en la misma plataforma junto a una imagen en las la que se le ve tumbada en una cama del hospital.