En el último programa de 'Supervivientes All Stars: Conexión Honduras', Carmen Borrego ha confirmado que la relación entre Miri Pérez-Cabrero y Froilán iba más allá de la simple amistad. Tras sacar a relucir las imágenes de ambos juntos en Ibiza este verano, la colaboradora ha revelado en Mediaset Infinity todo lo que sabe sobre la relación que mantienen.

Según la colaboradora, el tiempo que compartieron en Ibiza solo sería el comienzo de un verano lleno de encuentros: "Ha habido mucho más entre ellos: Han quedado muchas veces este verano", confirmaba Borrego. La colaboradora ha continuado añadiendo nueva información: "Son algo más que amigos, en algunas de las citas ha habido algo más", insinuaba Carmen.
Ante estas acusaciones, Eduardo Pérez-Cabrero padre de la superviviente y su defensor en plató, ha asegurado que tras ver las imágenes de este verano, pudo hablar directamente con su hija sobre el tema, y asegura que no son más que amigos: "Tienen una relación fantástica. No hay extras, hay una buena relación de amistad", afirmaba.

Sandra Barneda ha preguntado al padre de Miri por las conversaciones que mantuvo con su hija sobre su relación con Froilán y Eduardo ha sido tajante: "Puede estar con otra persona, porque no tiene nada con Froilán. Que a lo mejor en el futuro pueda pasar algo, quién sabe". Y aclara que, aunque la relación con su hija sea estrecha, está seguro de que siempre habrá cosas que no le va a contar.
Nuevos argumentos
El padre de la exconcursante de 'Masterchef' aseguraba que desde que Miri comenzó su paso por 'SV All Stars 2025', las especulaciones sobre este tema han vuelto a resurgir. Y es que
tiene razón, ya que a raíz de la participación de Miri en el programa han comenzado a surgir nuevos testimonios como el de Alexia Rivas, quien ha revelado cómo se siente Froilán: "No le está gustando cómo se está jugando con la relación", concluía.