DESPUÉS DEL NUMERITO

Carmen Borrego regresa a 'Sálvame' tras su espantada: "Tenía un ataque de ansiedad"

La colaboradora se marchó del programa diciendo que la querían enterrar y parecía que no iba a volver nunca.

Raquel Alonso Sánchez 19 Enero 2023 en Bekia

Galería: Carmen Borrego, la otra Campos

Carmen Borrego se convirtió en la gran protagonista de la pasada tarde de 'Sálvame' a raíz de un momento de tensión vivido por un enfrentamiento con Kiko Hernández. El colaborador asegura que Gustavo, hombre de confianza de María Teresa Campos, tiene muchas grabaciones de las distintas conversaciones que han tenido en esa casa, por lo que se trataría de una traición en toda regla.

Además, comentó que algunas cosas de las que se escuchan podrían repercutir seriamente a Carmen Borrego pues, al parecer, hablaría mal de su sobrina Alejandra Rubio y diría algunas cosas que no sentarían bien a otro miembros de la familia. Todo esto supuso un cúmulo de tensión que la colaboradora no fue capaz de afrontar y estalló diciendo de todo contra 'Sálvame' y contra su compañero.

"Hasta que no me enterréis no vais a parar. (...) Todo tiene un límite en la vida y el límite ha llegado hoy", decía a lágrima viva marchándose de la sala en la que estaba con Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández. Pues bien, Carmen Borrego parecía haberse ido para no volver pero la colaboradora ha decidido volver al trabajo y esto es lo que decía: "En muchos momentos me he equivocado, he tomado decisiones y ya no tengo miedo".

Sufrió un ataque de ansiedad

Jorge Javier Vázquez pensaba que Carmen Borrego no iba a volver al programa en vistas de cómo se había puesto contra ellos y contra 'Sálvame', pero la colaboradora tenía claro que sí volvía: "Yo no me fui ayer para no volver. Me fui porque tenía un ataque de ansiedad y no estaba en condiciones de continuar en un plató ni haciendo el numerito que se estaba haciendo".

Tras esto, añadía: "Creo que la audiencia no merece esos numeritos". Así terminaba la bienvenida del programa Carmen Borrego quien luego tendría que hacer frente a todas las informaciones sobre Gustavo, una situación que tiene a la familia Campos profundamente preocupada ante la buenísima relación que tiene con María Teresa Campos y para la que sería prácticamente una tragedia perderle como mano derecha.

En esta noticia

Carmen BorregoPeriodista