-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carmen Borrego reapareció en 'Sálvame' con un nuevo look para su sección semanal, 'Desafío Borrego'. Con el pelo oscuro, un maquillaje oscuro y un vestido corto la hija de María Teresa Campos se enfrenta a la última semana de su desafío en 'Sálvame'.
Carmen Borrego en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.esCarmen Borrego lleva cuatro meses sometida a un duro entrenamiento para perder peso y cambiar de imagen. 'Sálvame' le ha propuesto conseguir un cuerpo fitness pero parece que la colaboradora no va a conseguir el reto. A pesar de la constancia de Carmen Borrego durante todo el proceso, en esta última semana Carmen Borrego ha engordado dos kilos.
A esos dos kilos que había ganado Carmen Borrego hay que sumarle su decepción con sus compañeros de 'Sálvame' lo que hizo la mezcla perfecta para que no fuera el mejor día de la colaboradora. Carmen Borrego confesó que no se había sentido apoyada por lo colaboradores de 'Sálvame' ante la posibilidad de ejercer como directora del programa.
Nadie quiere que dirija 'Sálvame'
"Me ha dolido todo en general. Lo ves y dices 'qué poco me quieren' " confesaba la hija de María Teresa Campos después de saber que ninguno de sus compañeros quería que ejerciera de directora bien por su falta de capacidad, profesionalidad o porque preferían a su actual director, Alberto.
El comentario que más le molestó fue el de su compañera Gema López, que afirmó que todos le habían perdido el respeto. Carmen Borrego no se quedó callada y contestó, según ella de broma, al duro comentario de su compañera: "No me extraña que me pierdas el respeto porque yo no te lo he tenido nunca ".
