Carmen Borrego cuenta el motivo por el que ella y su familia nunca hablaron del drama de Rocío Carrasco

LA RAZÓN REAL

Carmen Borrego cuenta el motivo por el que ella y su familia nunca hablaron del drama de Rocío Carrasco

La hija de María Teresa Campos se ha pronunciado tanto sobre su amiga Rocío Carrasco como sobre Rocío Flores.

Carmen Borrego cuenta el motivo por el que ella y su familia nunca hablaron del drama de Rocío Carrasco

Carmen Borrego por fin ha querido explicar en 'Viva la Vida' el motivo por el cual tanto ella como su madre y su hermana han estado calladas durante todos estos años acerca de todo lo que le ha tocado vivir a Rocío Carrasco. Entre sus palabras ha dicho: "No somos quién para hablar de algo de lo que no éramos las personas implicadas".

Carmen Borrego en 'Viva la Vida'/ Foto: telecinco.esCarmen Borrego en 'Viva la Vida'/ Foto: telecinco.es

Y en medio de estas palabras ha querido felicitar a su amiga puesto que durante esta semana ha celebrado su 44 cumpleaños, una celebración algo agridulce por las circunstancias que está viviendo y más después de que haya tenido que volver a juicio para enfrentarse a Antonio David Flores después de que la demandará por el impago de la pensión de su hijo.

La hija de María Teresa Campos ha hecho saber que cree que para su amiga no ha sido nada fácil enfrentarse a estas circunstancias y contar con detalle lo que ha tenido que pasar: "No es fácil para ella. Es una docuserie no creo que la haya hecho alegremente. Hay muchas personas como yo que sabíamos cosas y no hemos contado por respeto".

Carmen Borrego hablando de Rocío Carrasco en 'Viva la Vida'/ Foto: telecinco.esCarmen Borrego hablando de Rocío Carrasco en 'Viva la Vida'/ Foto: telecinco.es

Otra de las cosas que ha hecho saber es cómo ha vivido el testimonio de su amiga porque a pesar de que sabía bastante sobre lo que le había tocado vivir, no lo conocía al detalle: "Conocía este testimonio desde hace años, aunque no con tanto detalle". Y esa no ha sido su única reflexión porque también se ha pronunciado sobre su hija: "Me hace daño, claro, pero no solo por Rocío Carrasco sino también por Rocío Flores. Creo que esa niña no estaba bien en ese momento".

Discrepa con Emma García

"Como madre me gustaría mandarle un mensaje", Carmen Borrego, para lanzarle estas palabras a Rocío Flores: "Yo le diría a Rocío Flores, de la que nunca he hablado ni bien ni mal, que muchas veces pedir perdón no es un acto de vergüenza sino de valentía". Del mismo modo Emma García la presentadora del programa querido responder con estas palabras: "Cómo no va a estar mal Rocío Flores después de tantos años sin tener relación con su madre. Rocío Flores está acostumbrada a llevar sus sentimientos por dentro y a disimular muy bien. Como también lo ha estado haciendo su madre todos estos años", pero borrego no comparte está opinión: "He coincidido esta semana con ella y no la he visto tan mal".

Te puede interesar