Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
Todo comenzó con una imagen: la portada de Lecturas en la que Carmen Borrego posaba en bañador. Aunque para algunos fue una muestra de seguridad y empoderamiento, no sentó igual de bien en todos los sectores, especialmente en su sobrina Alejandra Rubio. La hija de Terelu lanzó un comentario irónico desde redes sociales, asegurando que ella "nunca haría" una portada así, aludiendo al estilo y tono de su tía.

Desde el programa de Telecinco, Carmen se mostró visiblemente molesta por la actitud de su sobrina y quiso aclarar que no es la única que habla públicamente sobre temas familiares. "Parece que solo yo soy la que habla de ella. Aquí hablamos todos de todos", declaró. Según la tertuliana, Alejandra suele mostrarse crítica con los miembros del clan Campos que dan entrevistas, especialmente cuando se trata de ella.
Uno de los puntos más importantes en la defensa de Carmen es que, según ella, no ha atacado a su sobrina en su última entrevista. " He leído y releído la entrevista y no hay ni un solo dardo ", insistió. En su intervención explicó que únicamente respondió con sinceridad cuando le preguntaron si a su sobrina le gustaría la entrevista: "Dije que no. ¿Pero le ha gustado alguna?", ironizó.
Carmen, cansada de ser el foco de las críticas familiares
Más allá del rifirrafe puntual, Carmen Borrego aprovechó su intervención para hacer una reflexión más amplia sobre el trato que recibe dentro del entorno familiar mediático. Según ella, se siente señalada constantemente cuando opina sobre los suyos, mientras que los demás, en especial su sobrina, pueden comentar libremente sin recibir el mismo tipo de escrutinio. " Siempre tengo que asumir yo sola las consecuencias de hablar, pero todos hablamos", expresó.
Aunque el enfrentamiento con Alejandra Rubio ha sido el foco mediático de los últimos días, Carmen Borrego también atraviesa un buen momento personal. Ha disfrutado de un fin de semana muy especial junto a su hijo y la pareja de este. Por ahora, el conflicto con Alejandra parece lejos de resolverse, y no sería extraño que haya nuevos episodios próximamente.