-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El distanciamiento entre José María Almoguera y su prima Alejandra Rubio vuelve a ocupar el foco mediático. Aunque la hija de Terelu Campos ha intentado restar importancia a la frialdad que mantienen desde hace tiempo, José María reconoció recientemente en '¡De viernes!' que no recibió ningún mensaje de Alejandra tras su operación de corazón, algo que le habría dolido especialmente.
En aquel momento, Terelu intervino para dejar claro que ambos son "suficientemente mayores" para resolver sus diferencias sin que las madres tengan que mediar. La colaboradora insistió en que ni ella ni Carmen Borrego tienen responsabilidad de este distanciamiento, aunque admitió que la situación no le resulta agradable.
Carmen Borrego en el Plató de 'Vamos a ver' | Foto: Telecinco.esAhora ha sido Carmen Borrego quien ha dado un paso al frente en 'Vamos a ver' para explicar cómo vive esta tensión familiar. La colaboradora asegura que su intención nunca fue abrir una brecha entre su hijo y su sobrina, sino expresar que a José María le había afectado no recibir noticias de Alejandra. " De la misma manera que yo le dije a Alejandra que debía escribirle a su primo ", recordó.
Aunque Carmen considera que su sobrina debería haber preguntado por la salud de José María, también quiso rebajar el tono y evitar dramatismos: "Tampoco creo que por esto haya que hacerle un aquelarre a mi sobrina ".
Carmen Borrego en el Plató de 'Vamos a ver' | Foto: Telecinco.esLa situación se complicó después del café televisado que tía y sobrina compartieron el pasado viernes. Tras esa emisión, José María le confesó a su madre que no se había sentido respaldado por ella. Carmen lo asumió con autocrítica: " Reconozco que en cosas familiares soy cobarde y lo voy a seguir siendo. Si ser cobarde significa que mi familia no salte por los aires... seguiré siendo cobarde".
Una relación enfriada
Alejandra, por su parte, ha reconocido en varias ocasiones que la relación con su primo "no es la que era" y que ambos llevan tiempo distanciados. En 'Así es la vida' llegó a admitir que "cada uno está en su vida" y que no mantiene un contacto fluido con José María, aunque siempre ha evitado entrar en detalles sobre el origen de ese alejamiento.
