Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parecía que la polémica con Carmen Borrego se iba a quedar atrás tras su entrevista en 'Sábado Deluxe', pero ha resultado ser totalmente al contrario. La colaboradora se ha ausentado del programa durante dos semanas en las que se ha tenido que recuperar de una segunda operación de papada de la que, al parecer, ninguno de sus compañeros se ha preocupado.
A Carmen Borrego le sentó bastante mal que ninguno de sus compañeros se preocuparan por ella y que, ni siquiera le mandaran ni un solo mensaje para saber cómo se encontraba. Tras esto, y después de algunas bromas en 'Sálvame', Carmen Borrego se sentaba en 'Sábado Deluxe' para responder a todos y todas las que habían criticado su entrevista en Lecturas y su comportamiento.
Carmen Borrego en su última intervención en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.esPues bien, ahora parece que Carmen Borrego no puede más y ha tomado una drástica decisión. Paz Padilla anunciaba que tenía algo que contar muy importante y finalmente era David Valldeperas el que informaba de la decisión de la colaboradora: dimite. Al parecer, la colaboradora tenía que haber estado en plató el 2 de abril pero llamó al director por la noche para decirle que no iba a volver porque no podía más.
¿Pánico escénico?
Puede sonar raro, pero lo cierto es que Carmen Borrego le dijo a David Valldeperas que sentía pánico escénico y que no podía más con la situación en el plató de 'Sálvame': "Tiene pánico escénico a estar en este plató, a todo lo que se comenta sobre ella, no está acostumbrada, le pasa factura y lo pasa mal". Está claro que Carmen Borrego no pasa por un buen momento y, al parecer, esta decisión es definitiva. ¿Se quedará o se marchará de forma definitiva?
