-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tan sólos 48 horas ha estado Carmen Bazán en el 'Campamento de verano'. La exmujer de Humberto Janeiro fue la última en llegar y la primera en irse después de que los miembros del tribunal -Kiko Hernández, Jimmy Giménez Arnau y Belén Rodríguez- decidieran salvar a Lucía Etxebarria.
La escritora se mostró muy contenta de poder seguir en el reality gracias al que va a poder saldar la deuda que tiene con Hacienda, el único motivo por el que accedió a formar parte del 'Campamento de verano', tal y como ella misma confesó en una carta que dejó escrita antes de embarcarse en esta aventura.
Los hijos de Carmen Bazán presionan al programa
Por su parte, Carmen Bazán también se mostró feliz de abandonar el concurso aunque durante la conversación que tuvo con Joaquín Prat en el plató también aseguró que "me hubiese gustado seguir y conocerlos más porque son geniales y me he llevado fenomenal con ellos".
Carmen Bazán en el 'Campamento de verano'Igual de correcta se mantuvo cuando Kiko Hernández le explicó las razones que habían llevado al tribunal a decidir su expulsión. Y es que, al parecer, según explicó el colaborador de 'Sálvame', los hijos de Carmen Bazán habían llamado al programa para que sacarán del campamento a su madre.
" Por una parte, lo veo normal que ellos no quieran que yo esté aquí pasándolo mal... por la parte del programa no creo que ellos quieran que me vaya ", dijo Carmen Bazán al escuchar las palabras de Kiko. Y es que, todo fue tan rápido, que "no pude hablar con ellos".
