Carlos Lozano reaparece tras meses alejado de la televisión: "No podía más. Me saturé y exploté"

TRANQUILO

Carlos Lozano reaparece tras meses alejado de la televisión: "No podía más. Me saturé y exploté"

El que fuera presentador ha decidido volver a televisión tras meses alejado por la polémica con Miriam Saavedra.

Carlos Lozano reaparece tras meses alejado de la televisión: "No podía más. Me saturé y exploté"

La reaparición de Carlos Lozano ha sido toda una sorpresa puesto que llevaba varios meses sin dar señales de vida. De hecho, han sido muchos los medios que han hecho artículos preguntándose dónde estaba el presentador de Mediaset y qué había sido de él. Pues bien, parece que ya ha encontrado el momento oportuno y ha acudido a 'Sábado Deluxe' a contar lo que le ocurrió.

Hay que remontarse a sus peleas públicas con Miriam Saavedra para saber qué es lo que le sucedió a Carlos Lozano antes de marcharse de la televisión: "Yo creo que exploté al final. Acabé harto de todo. Fue cuando dejé el defensor del pueblo con todo esto que pasó con esta señorita y reventé y dije ya basta, no puedo más. No lo sentía ni nada. He hecho muchas cosas".

Carlos Lozano en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.esCarlos Lozano en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.es

Era inevitable preguntarle sobre lo que había hecho y él respondía: "Ya verás cuando dejes el trabajo todo lo que tienes que hacer, un montón de cosas que tienes pendientes, un montón de historias, poner mi vida en orden, dedicarle más tiempo a mi familia, a mis amigos, el campo. Ya tenía ahí una finquilla y ahora me he comprado un terreno rústico porque me gusta el campo pero ya me gusta rústico, rústico. Soy muy feliz. ¿Sabes por qué decían desaparecido? Porque no le he cogido el teléfono a nadie", explicaba.

Fue complicado para él

Carlos Lozano ha asegurado que el tema de Miriam Saavedra ha sido muy complicado: "Lo de Miriam me pasó factura sobre todo por cómo entré yo al trapo, cómo me dejé el cuello gritando y hablando de una forma que ya ni me conocía. Para mí la tradición es muy importante y eso me rompió. Estaba muy a gusto con lo del defensor del pueblo y tuve que levantarme e irme. La culpa no fue de esta señorita porque yo me tenía que haber callado, que es lo que se suele hacer, muy 'polite' y ya está. Llegaba a casa fatal diciendo 'cómo me ha pasado esto, cómo he hecho esto'", contaba el presentador.

Carlos Lozano en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.esCarlos Lozano en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.es

Además, sus seres queridos le recomendaban que parara: "Todo el mundo, mis amigos, mi familia me decían 'no entres por ahí'. No podía más, veía cosas que no podía más, me saturé, exploté y dije chao. Cuando dejé el defensor del pueblo, que estaba muy cómodo ahí, dije pues ya está. Luego estar esperando porque creía que Mediaset me iba a dar un programa, aunque sea una sustitución o algo y veía que no, que solo era para seguir hablando de lo mismo, más peleas mediáticas y al final dije pues no me siento a gusto ni cómodo y me he hecho una limpia maravillosa".

Su actual relación con Miriam Saavedra es nula pero las aguas se han calmado: "No tengo ninguna relación con Miriam. Yo ya he dicho en la previa que le deseo lo mejor en la vida y ya está, yo no voy a decir nada. Miriam me pidió disculpas y yo las acepté y ya está. No tengo sentimientos ya por ella. Los tuve, claro que lo estuve, estuve muy enamorado, enganchado, llámalo como quieras", decía el presentador.

Te puede interesar