-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El programa '¡De viernes!' saca el lado más personal de los invitados, que se sinceran sobre su vida y muchos acaban emocionándose. Eso le ha pasado a Carlos Lozano, que no ha podido evitar las lágrimas al hablar de su hija, Luna. El presentador admite que "se le cae la baba" con la hija que tiene en común con Mónica Hoyos y que está muy orgulloso de ella.
Carlos Lozano se emociona al hablar de su hija | Telecinco"Es muy buena y muy inteligente. Ella está muy orgullosa de mí, sabe de dónde venimos ", dijo el presentador muy emocionado al hablar de su pasado y de cómo su hija lo ha entendido desde un principio. "Creo que he sido buen padre, ella dice que sí. Estoy dando lo que yo nunca he tenido ", añadió Carlos Lozano, que asegura no importarle nada el dinero, pero que todo lo que le pueda dar a su hija se lo va a dar.
Lo pasó muy mal
Aparte de hablar de lo orgulloso que se siente de Luna, que ya tiene 19 años, Carlos Lozano mencionó la sonada ruptura con Mónica Hoyos. Tras varios años de relación, la pareja rompió definitivamente porque el presentador le había sido infiel. Los problemas empezaron a crecer, llevando a la expareja a una batalla judicial por la custodia de su hija.
"Lo pasó muy mal. Mónica y yo hacíamos lo posible cuando era ella pequeña para que nos viera juntos, aunque no nos aguantábamos, pero para que nos viera", indicó Carlos Lozano en el plató del programa. Aun así, cree que hizo bien en contar la infidelidad y lo comparó con amigos suyos que son infieles, pero nunca se lo han contado a sus parejas. " Yo me sentía mal, muy culpable. Me sentía sucio y tuve que decírselo ".
Para Luna no fue fácil superar la ruptura de sus padres, pero con el tiempo lo ha ido entendiendo y está muy feliz de pasar tiempo con los dos, aunque sea por separado. Aun así, Carlos Lozano y Mónica Hoyos enterraron el hacha de guerra y siguen haciendo planes juntos con Luna. " Ahora es cuando nos llevamos bien Mónica y yo ", concluyó Carlos Lozano sobre su relación con su expareja.
