-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los colaboradores de 'Sálvame' no pueden más con la conducta algo arrogante, chulesca y dura del nuevo defensor de la audiencia, Carlos Lozano. Tras la llegada del presentador al programa, el plató está revolucionado y no paran de enzarzarse en duras batallas entre ellos, hasta el punto de que laguno se haya marchado del programa y de lanzarse duras acusaciones entre los colaboradores y el defensor de la audiencia.
Mila Ximénez, Belén Esteban, Gustavo González, María Patiño, Chelo García Cortés... Ninguno ha podido escapar de las garras y sobre todo de la guerra dialéctica de Carlos Lozano, que sigue poniendo nerviosos y sacando de quicio a los periodistas de 'Sálvame'.
Tras su terrible paso por 'Sálvame Deluxe' en un poli donde el presentador no dejó títere con cabeza, los colaboradores quisieron contestar a Lozano, aprovechando que no estaba en plató. Sin embargo, el miércoles 21 de marzo, el presentador llegaba con ganas de responder a los colaboradores, dejándoles varias perlas.
Mila Ximénez y Carlos Lozano durante su último enfrentamiento | Fuente: Telecinco.es"Anteayer creo que me pusisteis fino casi todos. Yo podría ponerme a la misma altura que Mila Ximénez y contestarle un montón de mierdas como las que ha soltado por su boca. Y le podría decir de todo hasta humillarla al máximo, pero no lo voy hacer porque ha quedado retratada", confesaba Carlos Lozano.
Mila Ximénez vs. Carlos Lozano
Mila Ximénez aprovechó el lunes 19 de marzo para mandarle un mensajito al presentador 'Granjero busca esposa': "No transmites verdad, eres un mentiroso, haces payasadas con tu vida, eres un frívolo, haces daño, te gusta más la tele cualquier otra cosa, tu familia, tu mundo... Estás muerto porque te hagan presentar un programa".
"Mira, a partir de ahora me queda un día para mi contrato, ¿vale? Yo lo hago por mes. No me agarro ni me aferro a ninguna silla, como muchos de aquí. A mi me da igual. Yo estoy aquí porque los de arriba me han puesto aquí. No voy pidiendo limosna como otros", respondía el presentador a la colaboradora.