Carlos Lozano ha hablado tras haber estado desaparecido: "Me fui de fiesta y se me apagó el móvil"

VAYA LIADA

Carlos Lozano ha hablado tras haber estado desaparecido: "Me fui de fiesta y se me apagó el móvil"

El presentador de televisión estuvo desaparecido y por eso su familia quiso poner una denuncia para encontrarle cuanto antes.

Carlos Lozano ha hablado tras haber estado desaparecido: "Me fui de fiesta y se me apagó el móvil"

Carlos Lozano dio un fuerte susto a su familia después de haber estado desaparecido más de 48 horas. Tanto su novia, Miriam Saavedra, con su expareja, Mónica Hoyos, se habían encargado de poner una denuncia porque estaban preocupadas por el paradero del colaborador de 'Sálvame'.

Horas más tarde apareció y todo quedó en un susto. Ahora ha querido hablar y explicar cuáles fueron los motivos por lo que estuvo ausente durante tanto tiempo. Todo sucedió el pasado jueves cuando terminó su jornada de trabajo en 'Sálvame': "Es muy gracioso, porque uno también necesita a veces desconectar. Tengo el teléfono lleno de mensajes y llamadas. Después del programa me fui a cenar y más tarde a tomar unas copas".

Carlos Lozano en la fiesta de 'GH VIP5' y 'GH17'Carlos Lozano en la fiesta de 'GH VIP5' y 'GH17'

Ha dicho a El Español lo siguiente: "Estaba cansado y me fui a dormir con unos amigos". Después se quedó sin batería y por eso al día siguiente su familia no podía contactar con él. Sobre cómo actuaron las mujeres de su vida, ha añadido: "Mi madre me quiere mucho, mi novia también y mi ex mujer más de lo mismo. Tanto que pusieron esa denuncia, aunque la Guardia Civil no iba a hacer nada si no pasaban las 48 horas pertinentes. Entiendo a mi madre, pero me enfadé mucho".

Todo se quedó en un susto

Tras una noche de fiesta, Carlos Lozano se desplazó hasta la casa que su padre tiene en Castilla-La Mancha y fue ahí donde se dio cuenta de todo lo que había generado. "En cuanto cargué el móvil llamé a mi madre para pedirle que retirara la denuncia. Sé que no es un tema para enfadarse, pero se ha liado una buena", ha concluido.

Te puede interesar