-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La turbulenta relación entre Candela Acevedo y Antonio Tejado ha llegado a su fin o, por lo menos, dentro de la casa de 'GH DÚO'. La concursante se convirtió en la segunda expulsada de la edición y se enfrentó a la entrevista con Jorge Javier Vázquez hablando de todo lo que había sucedido.
Una vez más demostró que los celos son su principal fuente de problemas con Antonio Tejado, sobre todo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra: "Me alegro de haber conocido a Antonio en convivencia con otras chicas". Además, la exconcursante tuvo que enfrentarse a los vídeos de otros programas de la cadena en los que se veía todos los supuestos romances que Tejado habría tenido estando con Candela.
Candela despidiéndose de Antonio | Foto: telecinco.esUno de ellos era un hombre y Candela comentaba: "Antonio me ha dicho que nunca ha estado con chicos pero yo ahora no lo creo, después de cómo se ha comportado conmigo". "Él tiene una virtud de convencer a todo el mundo de lo que él quiera siendo mentira. Estoy contenta de haber pasado por 'GH", continuaba diciendo la concursante de 'GH DÚO'. Otra de las perlas que dijo sobre su expareja fue: "Es un obseso del sexo. Tiene una enfermedad".
La tensa despedida
Desde el plató, Candela Acevedo tuvo la oportunidad de despedirse de sus compañeros de la casa y dejó para Antonio Tejado la última posición. El dardo que le lanzaba le dejaba completamente anonadado: "Antonio, que llegues donde puedas". La cara de Tejado era un cuadro y al borde de la lágrima le decía: "Me siento engañado y a donde pueda llegar, llegaré".
