Canales Rivera recuerda a su abuelo en 'Secret Story': sale a la luz un secreto del testamento y su madre le visita

MUY EMOCIONADO

Canales Rivera recuerda a su abuelo en 'Secret Story': sale a la luz un secreto del testamento y su madre le visita

El torero ha protagonizado su línea de la vida, donde ha salido a la luz un secreto con el que no juega en el programa, y ha recibido la visita de su madre.

Canales Rivera recuerda a su abuelo en 'Secret Story': sale a la luz un secreto del testamento y su madre le visita

Canales Rivera ha sido el protagonista de 'Secret Story: cuenta atrás' ya que ha tenido que realizar la línea de su vida, algo que van haciendo todos los concursantes de la casa. Como era de esperar, el torero tenía muchas cosas que contar y, lo que él no sabía, era que su madre iba a estar escuchándole muy cerquita, concretamente en el cubo. Uno de los temas que trató más en profundidad Canales Rivera fue el de su abuelo, con lo que se emociona siempre que habla de ello.

"He puesto a mi abuelo en mayúsculas y rodeado con un círculo porque es la figura más importante que he tenido en mi vida. Lo tengo siempre muy presente e intento siempre seguir aprendiendo de las cosas que me decía y cómo me las decía. Me siento como una continuación suya. Cuando empecé a andar lo único que hacía era ir a buscarlo. Hasta el día que falleció estuve a su lado. Yo no le recuerdo, yo le llevo dentro, entonces no te puedo decir qué recuerdo. Lo llevo dentro las 24 horas. Físicamente me voy pareciendo cada vez más a él. Intento seguir aprendiendo cosas", confesaba emocionado el torero.

Canales Rivera habla de su abuelo | Foto: telecinco.esCanales Rivera habla de su abuelo | Foto: telecinco.es

El torero ha confesado que cuando falleció Paquirri las cosas fueron muy complicadas para su familia: "Lo que nosotros sufrimos tanto física como mentalmente durante tantos años, sobre todo mi abuelo, mi madre, mis tíos, fue terrible. Era un hombre que no regalaba nada pero siempre estaba y teníamos un sitio todos. Cuando eso desaparece te puedes imaginar. Pasamos a no tener ni teléfono. Mi padre se tuvo que poner a hacer capotitos a mano, mi madre venía quesos, no nos los comíamos nosotros. Fue dramático todo durante muchos años. Hambre no pasamos porque ahí siempre estaba mi abuelo que para eso era un crack".

Carlos Sobera no desaprovechaba la oportunidad para preguntar a Canales Rivera por Isabel Pantoja y su perdón: "Yo sí he perdonado a Isabel Pantoja, claro que sí. La he perdonado yo, le han perdonado mis tíos, mi madre y la hemos perdonado todos. Ella lo que hizo fue defender lo que era suyo y ya está. Se equivocó como nos equivocamos todos, lo que pasa que nos llevó a muchísimo sufrimiento a todos. Lo que más pena me da es todo lo que ha sucedido este invierno y que, después de todo lo que pasó, que encima le tenga que salpicar a un ser tan querido como es Kiko".

El secreto no oficial

Todos los concursantes entran en la casa de los secretos con un secreto que hay que averiguar pero Canales tenía otro que ahora ha salido a la luz: "Cambié el testamento de mi abuelo sin su aprobación". Las elucubraciones eran diversas pero el torero rápidamente explicaba lo sucedido: "Ahora no lo habría hecho porque tengo dos hijos. Lo que pasó fue que él me quería dar todo a mí y él ya estaba malito y no tenía testamento. Yo le decía que se tenía que organizar. Él siempre me decía 'no torees más, con lo que yo tengo no tienes que torear más'".

Canales Rivera con su madre | Foto: telecinco.esCanales Rivera con su madre | Foto: telecinco.es

"En ese momento, si mi mamá era quien iba a estar con él, a cuidarlo y sé que todos los que me están viendo saben el sacrificio que conlleva cuidar de alguien y ella lo hizo sin esperar nada a cambio, cuando fuimos a la notaría cambié mi nombre por el de mi mamá", revelaba Canales Rivera. Tras esto, se encontraba con su madre, Teresa Rivera, y se fundían en un bonito abrazo después de decir estas bonitas palabras: "Mi madre es campeona del mundo, es una mujer increíble, con una educación que a mí me sorprende a diaria. Una fortaleza física, mental que mucho la quisieran. Es fuerte, capaz, inteligente y cariñosa".

Te puede interesar