-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Horas después de que vieran la luz unas fotografías en Diez Minutos de José Antonio Canales Rivera llegando a la vivienda de su exnovia Isabel, pasando allí la noche y saliendo juntos al día siguiente con ropa deportiva a pasear con sus perritos, Rafa Mora ha desmentido que la pareja se hayan reconciliado.
El colaborador ha explicado en 'Sálvame' que la reconciliación como tal todavía no ha llegado, pero sí se están viendo y eso es un gran indicativo de que la reconciliación está en marcha y, al menos, Isabel Márquez de Prado está receptiva.
Canales Rivera hablando de su novia en 'Sálvame' / Telecinco.es" Desde el minuto uno él estaba súper arrepentido. Él tenía claro que no iba a tirar la toalla y que no quería saber nada de ninguna otra mujer. Que estaba completamente enamorado, había fallado, y que iba a mover cielo y tierra por esta chica", ha contado Mora.
Canales dará a Isabel el tiempo que necesite
Poco después procedía a desmentir oficialmente la reconciliación: "Me dicen que Canales Rivera no ha vuelto con su expareja, que han quedado un par de veces y que él lo sigue intentando pero ella le ha dicho que necesita tiempo. Él le ha dicho a ella que le va a dar el tiempo que necesite".
Canales Rivera asegurando que Isabel es el amor de su vida / Telecinco.esNo obstante, habrá que esperar a que sea el torero el que acuda a su puesto de trabajo para saber exactamente en qué punto está su relación con Isabel Márquez de Prado y, quizá, dentro de un tiempo, pueda dar por fin la noticia de que han vuelto.