En el último programa de 'Supervivientes: Tierra de nadie', los concursantes volvieron a enfrentarse al 'Atril en llamas', un espacio donde deben abordar cara a cara sus conflictos y cuentas pendientes. Durante esta dinámica, se emitió un vídeo en el que Anita se sinceraba profundamente con Pelayo. La exparticipante de 'La Isla de las Tentaciones' se describió como una persona "sensible y romántica" y, emocionada, confesó: "Puede ser, y lo digo a boca llena, que yo me podría morir a su lado ", dijo en referencia a su expareja Montoya.
Al ser preguntada por Pelayo si consideraba a Montoya el amor de su vida, Anita no dudó en responder: "Sí, por muchas cosas. Por muchísimas cosas", aseguró. Además, la concursante recordó los momentos que han superado juntos y compartió cómo se imagina su futuro con él una vez finalice su paso por el reality: "A lo mejor salimos y nos pedimos matrimonio al mes y medio. Igual que tener hijos, quiero tener hijos con él".

Tras el vídeo, Montoya no ocultó su emoción y valoró las palabras de Anita: " Lo que más me ha emocionado del vídeo es ella. Sus palabras son la pura verdad ". El concursante destacó la importancia que tiene para él, reconociendo que "es la primera vez que me enamoré, la primera vez que he querido hacer una familia con alguien", confesó emocionado.
Anita y Montoya se reconcilian con una noche de pasión
En los Cayos Cochinos se vivió una bronca épica entre Anita y Montoya, probablemente la más fuerte desde que empezó 'Supervivientes'. Todo empezó en la gala pasada, cuando Anita se fue del 'Oráculo de Poseidón' después de un enfrentamiento muy fuerte con Montoya. Parecía que después habían hecho las paces en la playa, pero las cosas seguían calentándose y volvieron a discutir delante de todos.

El problema saltó cuando Montoya le preguntó otra vez a Anita si tenía hambre, después de que ella comiera la pasta que ganó Terelu en una prueba. A simple vista parecía una pregunta normal, pero Anita ya estaba al límite y le respondió súper molesta: " Obviamente no. Deja ya de decirlo. ¡Mañana me voy al otro lado!". Fue un momento bastante tenso pero que terminó solucionándose en una noche de pasión. Se dijeron de todo durante ese enfrentamiento pero es cierto que finalmente la noche culminó con un momento de lo más íntimo entre ellos.