-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Borja González fue recibido entre aplausos y abrazos al pisar el plató de 'La noche de los finalistas de Supervivientes', tras coronarse como el gran ganador de la edición. Sus compañeros se levantaron para aplaudirle y el público también. En la gala final apenas pudo decir unas palabras, así que el programa organizó un debate posterior para que los finalistas pudieran expresarse con más calma, aunque no salió del todo como se esperaba.
Borja acude al debate final con el resto de finalistas l Foto: Telecinco.es El debate, conducido por Sandra Barneda, pretendía ser un espacio para que Borja, Escassi, Montoya y Anita contaran su experiencia en Honduras. Pero el foco acabó desviándose hacia la tensión entre Anita y Montoya. Entre acusaciones, reproches y revelaciones, su relación quedó en pausa en pleno directo. El drama ocupó buena parte del programa y Borja apenas tuvo tiempo para hablar. Incluso se notó su molestia con la organización por dejarlo en segundo plano.
Aun así, Borja tuvo un momento muy especial junto a Sandra Barneda, que quiso destacar un detalle que la emocionó durante la final. "Una cosa que ocurrió el martes, sucedió en la final. Y yo creo que es la primera vez que ocurre en 'Supervivientes'. Me emocionó porque creo que eres el primer ganador que, al recoger el cheque, dijiste 'lo hemos conseguido' ", le dijo.
Borja se emociona al hablar de su pareja Ana l Foto: Telecinco.es Emocionado, Borja explicó por qué usó esas palabras al recoger el premio. Y es que no se olvidó de su pareja, Ana Solma, quien cuidó de su hijo mientras él estaba en el concurso. "Sí, porque si ella no se hubiera quedado con mi hijo, yo no habría ido a 'Supervivientes'. A lo mejor ha sido más dura la supervivencia de ella fuera que la mía dentro", confesó.
El toque de atención de Borja a la organización del programa
Borja estuvo buena parte de la noche fuera del plató, esperando su entrada triunfal desde una salita preparada especialmente para él. A pesar de ser el protagonista indiscutible de la edición, no participó en los comentarios sobre otras tramas ocurridas en Honduras, ni siquiera como espectador en el plató. Al ver que los minutos pasaban y su aparición se retrasaba, decidió tomárselo con humor, aunque con cierta ironía. Desde esa sala, compartió una historia en Instagram donde escribió: " La típica que te dice el entrenador 'Calienta que sales' y te saca en el minuto 89 ".
