-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alejandro Nieto ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de esta edición de 'Supervivientes'. El gaditano ha recibido a sus padres por sorpresa, viendo un reencuentro muy especial. "No me lo esperaba", dijo en cuanto los vio después de varios meses en la aventura.
Lara Álvarez, presentadora desde Honduras, situó a los concursantes delante de tres puertas. Nadie sabía lo que había detrás, pero ella les fue preguntando lo que les gustaría encontrarse a cada uno. Alejandro Nieto afirmó rotundamente que le gustaría que hubiese alguien de los suyos.
El emotivo reencuentro
La presentadora dejó al gaditano para el final a propósito, y cuando le llegó el turno y abrió la puerta con la llave que había conseguido previamente, se encontró con su padre. El superviviente se mostró sorprendido e inmediatamente se lanzó a los brazos de Julio, su padre, y rompió a llorar.
Después de que Nieto les presentara a sus compañeros a su padre, éste le dio una segunda llave para abrir otra puerta más. Tras ella aguardaba Maribel, su madre. El superviviente, al abrir la puerta, se tiró al suelo de la emoción. Tanto Maribel como su hija se abrazaron repitiéndose el uno al otro "te quiero", mientras lloraban. "Que delgado te has quedado y que guapo estás", le dijo su madre, a lo que el gaditano respondió: "Te he echado de menos, mami".
Alejandro Nieto reencontrándose con su madre / Foto: TelecincoUna vez tranquilizados los tres, se dedicaron unas bonitas palabras los unos a los otros. Sus padres le aconsejaban que cuide sus formas y que no sea tan malhablado. "Ya he cambiado un poco, de verdad", respondía el superviviente sin parar de abrazarles. Alejandro Nieto aprovechó la ocasión para recordar a si abuelo diciendo que fue él el que le enseñó a limpiar el pescado.
Después de esto fue el concursante el que le dedicó unas palabras a sus padres. "Ellos son los únicos que siempre están ahí. Me han dado la educación que tengo, pero mis malas formas son mías, yo soy el único que ha salido un poco más malhablado". Además, Alejandro Nieto quiso ensalzar a sus padres diciendo que él es un superviviente gracias a ellos, porque son dos luchadores.