Bibiana Fernández confiesa uno de sus fetiches sexuales en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

'VEN A CENAR CONMIGO'

Bibiana Fernández confiesa uno de sus fetiches sexuales en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

El fetiche sexual más ardiente de Bibiana hace que al Dioni le tiemblen las piernas en su noche como anfitrion.

Bibiana Fernández confiesa uno de sus fetiches sexuales en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Desde que ha empezado esta edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', en la que participan Bibiana Fernández, El Dioni, Carmen Borrego y Victor Sandoval, el Dioni ha dejado claro desde el primer momento que Bibiana Fernández le parece una mujer de los pies a la cabeza. Y si durante todas las cenas la ha estado piropeándola, en su noche como anfitrión no ha sido menos y, al abrirle la puerta de su casa, ya le estaba regalando los oídos: "Madre mía, pareces la cenicienta", decía.

Los comensales en casa de Dioni / Foto: cuatro.comLos comensales en casa de Dioni / Foto: cuatro.com

Además, el Dioni también le ha confesado que en su cabeza estaba muy presente la posibilidad de que Bibiana Fernández no apareciese en su casa: "Es rarísimo de pensar o soñar si sería capaz Bibiana de venir", a lo que la actriz ha respondido que ella está encantada de ir a cenar, beber y reír. Durante el aperitivo, los concursantes de esta edición bromeaban sobre el "tartar" de atún que había hecho el Dioni hasta que Bibiana Fernández se fijó en algo que le llamó mucho la atención: unas esposas.

"Ahora te voy a preguntar yo una cosa, ¿las esposas son para decorar o porque te gusta a ti que te amarren?", preguntaba Bibiana Fernández entre risas al anfitrión de la noche. Tras esta pregunta, esta confesó que ella también tenía esposas en su casa porque, según ella: "Una mujer que se precie tiene de todo, porque puede entrar en un momento dado que te venden los ojos y que te aten".Ante esta confesión el Dioni sacaba sus propias conclusiones en privado: "Es una provocación".

Bibiana Fernández habla sobre sus esposas / Foto: cuatro.comBibiana Fernández habla sobre sus esposas / Foto: cuatro.com

Además Bibiana Fernández no deja el tema de las esposas ahí, sino que ha querido recordar con todos los espectadores del programa una anécdota que tuvo mientras las usaba: "Recuerdo una vez un guardia, en el aeropuerto, me dijo: 'Lleva usted unas esposas', y yo, que lo sabía dije: 'Sí, lo sé'. Y me preguntó el ingenuo, pobrecito: ¿Y para qué las quiere? Y yo, que no me corto, le dije si quería que le diese los detalles".

La sorprendente experiencia sexual de Dioni

Pero la colaboradora del programa de Ana Rosa no ha sido la única en hacer una confesión sexual ya que el Dioni también ha querido confesar una experiencia sexual que tuvo cuando estaba en Brasil huyendo de la justicia: "Yo he estado con tres mujeres y con un travesti", confesaba el expresidiario. Al escucharlo, Victor Sandoval ha tenido la ocurrencia de decir que de esa cena se podría sacar material para grabar 'Torrente 6'.

Te puede interesar