Lluvia de críticas a Bibiana Fernández por su foto en bikini con exceso de retoques

FALSOS RETOQUES

Lluvia de críticas a Bibiana Fernández por su foto en bikini con exceso de retoques

La colaboradora ha sorprendido, y no de muy buena manera, con la última foto subida a sus redes sociales.

Lluvia de críticas a Bibiana Fernández por su foto en bikini con exceso de retoques

Esta claro que en la era digital en la que vivimos no todo es natural y muy a menudo podemos ver en las redes sociales fotos de personas con algún que otro retoque. Sin embargo, hay veces que por intentar gustar a la gente, hay quien se exceden con esos cambios en sus fotos. Y además, dejan huellas en las propias imágenes que hacen ver que nada de lo que se muestra es cierto. Esto último le ha pasado a Bibiana Fernández, que más que entusiasmar a sus seguidores con una fotografía en bikini para celebrar la llegada del verano, se ha encontrado miles de críticas hacia su cuerpo excesivamente cambiado.

La foto de la polémica | Instagram @thedevilisawoman</p><p>La foto de la polémica | Instagram @thedevilisawoman

Una foto que ya ha sido calificada de "desastre". La imagen, que está tomada desde el interior de un cuarto, muestra a la colaboradora de televisión de una forma antinatural, como comentan sus seguidores. Lo que más llama la atención, sin duda, es su cintura. Esta zona de su cuerpo parece estar hundida de forma excesiva hacia el centro. Seguramente, buscaba parecer aún más delgada en la foto, pero se ha hecho de forma bastante desastrosa, ya que la cintura de Fernández puede verse como anormal.

Pero la cintura no es la única parte retocada de la foto. Todo el mundo también ha comenzado a comentar como su vientre se ve alisado. Esto se puede apreciar muy bien viendo al detalle esa zona del cuerpo, donde se puede encontrar una textura bastante extraña en la piel que no debería estar ahí. Además de eso, también se ve que la herramienta de "adelgazamiento" la ha usado en sus muslos, donde se puede notar un pequeño bulto antinatural cerca de los glúteos. Y para rematar las uñas de la colaboradora parecen estar pintadas con un programa informático.

Detractores, pero también defensores

A pesar de que la mayoría de los comentarios de esa publicación en Instagram son negativos, también hay personas que han mostrado su apoyo a la colaboradora en esta polémica. Así, podemos encontrar mensajes de "retoca lo que te de la gana. Antes muerta que sencilla", "basta con la envidia es que no lo soporto" o "No hagas ni caso. Estás fabulosa y súper sexy". Mientras los comentarios negativos y positivos se suceden, también hay mucha gente que se ha ofrecido a darle clases gratis a Fernández de Photoshop.

Te puede interesar