¡HAY BESO!

El beso más romántico de Alfred y Amaia en 'OT 2017'

Los concursantes se han mostrado de lo más cariñosos durante toda la mañana y finalmente se han besado.

Raquel Alonso Sánchez 12 Diciembre 2017 en Bekia

Galería: Concursantes oficiales de 'Operación Triunfo 2017'

¡Hay beso! Alfred y Amaia han sorprendido a todos los seguidores de 'Operación Triunfo 2017' dándose el primer beso oficial de la edición. Durante todo el repaso de la gala se han mostrado de lo más cariñosos y cuando se han quedado un momento solos Alfred se ha lanzado y se ha producido el bonito beso.

La relación entre Alfred y Amaia está siendo el centro de atención durante toda la edición de 'OT 2017' y cada vez que se produce un pequeño acercamiento entre ellos se desata una verdadera locura. Por el momento, solo se había podido ver un pseudo-beso durante el chat de la Gala 6 al interpretar la canción de 'Escondidos'.

En esta ocasión, la cosa ha ido a mayores. Tras pasarse toda la mañana de lo más cariñosos viendo el repaso de la gala pasada, los dos se han marchado a escuchar sus respectivas canciones. Anteriormente habían estado comentando que en el plató dos chicas le pedían a Amaia que diera un beso a Alfred, cosa que ella respondía con sonrisas.

¡BESO!

Al quedarse solos, han estado demostrando la complicidad que tenían en todo momento y mientras sonaba la canción que había interpretado Amaia en la Gala 7, Alfred ha sacado su lado más romántico y finalmente ha terminado lanzándose a darle un beso en los labios a Amaia que lo ha recibido de muy buen grado. Después su cara ha sido de sorpresa, pero ha sido un momento muy bonito.

En esta noticia

Alfred GarcíaCantante

Amaia RomeroCantante