-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Bertín Osborne ha visitado una vez más 'El hormiguero' y esta vez tenía que tratar con Pablo Motos el tema del mes: ¿qué pasará con 'En la tuya o en la mía'? ¿Renovará con TVE o se empezará a emitir próximamente en otra cadena?
Al ser preguntado por ello, una vez más el presentador insistió en que el dinero no tiene nada que ver. " No he pedido un euro más como se ha dicho ", añadiendo que lo único que busca es estabilidad para poder cerrar a invitados a medio plazo.
"Si después de mucho luchar consigo que Antonio Banderas me diga que puede venir en mayo, ¿con qué cara le digo yo que no sé si en mayo tendré contrato? ", comentaba volviendo a aludir a que el actor está deseando convertirse en invitado de 'En la tuya o en la mía'.
No obstante, todavía habrá que esperar unos días para conocer el futuro definitivo del programa, puesto que el límite está puesto en el 31 de marzo, día que concluye el contrato de la productora con TVE, cadena para la que Bertín Osborne solo tiene buenas palabras.
Bertín Osborne, un hombre sin barreras
"No ha podido ser y no critico en absoluto a TVE, al revés, estoy de lo más agradecido, pero ellos pueden hacer lo que pueden hacer. Y como eso no tenía sentido pues no lo vamos a renovar. Tengo varias ofertas y yo creo que lo vamos a decidir a lo largo de esta semana o la que viene como mucho ", repetía.
Ahora bien, lo que tiene muy claro es que, acabe en la cadena que acabe, él es una persona libre que podrá visitar cualquier programa de la competencia cuando lo considere oportuno, al tiempo que seguirá recorriendo España con sus conciertos, seguirá vendiendo embutidos y ampliará un cadena de restaurantes después de haber abierto el primero en Valladolid.



