-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La visita de Carmen Borrego al plató del programa 'Tardear' para conmemorar el 84º aniversario del nacimiento de su madre, la periodista María Teresa Campos, debía ser una ocasión emotiva. Sin embargo, el homenaje derivó en una inesperada polémica cuando Belén Rodríguez, que mantenía una estrecha amistad con la presentadora, se vio excluida del acto. Aunque en pantalla se explicó que Belén abandonó el plató para asistir a la presentación de un libro, la realidad es que no fue invitada a participar en la entrevista a Carmen, lo que ella interpretó como un desprecio.
Belén Ro, molesta con Carmen Borrego por el homenaje a María Teresa Campos | telecinco.esCarmen Borrego, durante el homenaje, afirmó en ausencia de Belén que a su madre "no le hubiese gustado que estuviera presente porque ir en contra de sus hijas nunca le gustó". Una declaración que indignó profundamente a la colaboradora, quien se ha mostrado dolida por lo que considera una injusticia y una falta de respeto. En respuesta, no dudó en recordar un episodio que, hasta ahora, había evitado sacar a la luz: "Lo que María Teresa Campos no hubiera consentido nunca es que sus hijas entraran a grabar en mi casa, una de ellas incluso con prismáticos".
La colaboradora expresó su incomodidad ante la constante exposición de la figura de María Teresa Campos. " A lo mejor sé yo más lo que quería Teresa que su propia hija Carmen ", lanzó. Belén insistió en que la presentadora, fallecida en septiembre de 2023, merece respeto y silencio, y que su nombre no debería utilizarse como arma en conflictos personales. "Le dije a Terelu que dejemos descansar a Teresa, que ya no puede decir qué está bien o mal, ni quién debería estar o no", explicó. A pesar de que su deseo inicial era hablar con Carmen al día siguiente para aclarar lo sucedido, tras escuchar sus palabras ha decidido cortar la relación definitivamente. " No quiero saber nada más de Carmen ", afirmó.
Uno de los aspectos que más ha desconcertado a Belén Rodríguez es la actitud aparentemente contradictoria de Carmen Borrego, quien, según afirma, le llama cada mañana para interesarse por su estado de ánimo. Esa preocupación le ha llevado a Belén a cuestionar las verdaderas intenciones de su antigua amiga. "¿A qué juega?", se preguntó. También señaló la aparente doble cara de Terelu Campos, quien en privado le muestra cariño, mientras que en público guarda silencio. "Si tu hermana no me soporta, si tú crees que tu madre no me quería allí, ¿por qué me tratáis como si nada? ", añadió.
Un nuevo estilo de vida sin toxicidades
Belén Rodríguez ha iniciado una transformación personal desde que superó una grave enfermedad. "Estoy haciendo limpieza en mi vida", confesó, asegurando que su entorno médico le ha aconsejado dejar atrás todo aquello que le genera estrés o le impide avanzar . " Mi forma de vivir me llevó a un cáncer, y ahora necesito vivir de otra manera ", declaró. "Quiero tener relaciones sanas con gente que sí quiera que esté en su vida", concluyó.

