Belén Esteban confiesa que se ha planteado dejar 'Sálvame'

MUY PENSATIVA

Belén Esteban confiesa que se ha planteado dejar 'Sálvame'

En su vuelta a 'Sálvame' tras su bronca con Jorge Javier Vázquez en el 'Deluxe', Belén Esteban ha asegurado que tiene mucho que pensar sobre su futuro laboral.

Belén Esteban confiesa que se ha planteado dejar 'Sálvame'

Aunque Jorge Javier Vázquez considera que en dos días todo estará olvidado y que su bronca con Belén Esteban se quedará en nada y volveran a la relación de siempre, lo cierto es que ella no lo tiene tan claro. En su vuelta a 'Sálvame' tras el 'Deluxe', la de Paracuellos ha confesado que se sintió humillada por su compañero y amigo, confesando que ha pensado incluso en dejar el programa.

Unas palabras que han dejado a todos los presentes en el plató de Telecinco ciertamente alucinados. "Tengo que pensar mucho", insistía Esteban sin querer entrar en detalles ni contar nada de lo que se le está pasando por la cabeza hacer, pero reconociendo que ofertas para irse a otros problemas sí tiene: "Las he recibido antes pero no las valoré el domingo".

Jorge Javier preguntando a Belén Esteban por su futuro / Telecinco.esJorge Javier preguntando a Belén Esteban por su futuro / Telecinco.es

"Estoy enfadada, en caliente y no quiero decir nada. Pero no estoy diciendo que me vaya a ir de 'Sálvame', tengo que recapacitar y pensar en mí", insistía sin querer entrar a sabiendas de que podía decir algo de lo que luego se puede arrepentir y que puede doler a las personas que han confiado en ella durante tantos años: "No quiero hablar estos temas aquí. Ante todo tengo que tener un respeto a mis jefes que se han portado siempre muy bien conmigo, y a mi programa, por supuesto".

Belén Esteban: "Tengo que pensar en mí"

Lo que sí ha querido dejar claro es, que si tomase la decisión de abandonar el programa, no lo haría por su bronca con el presentador. Hace ya tiempo que comentó que quiere ser madre junto a su marido Miguel Marcos y esa tranquilidad que necesita podría ser una de las razones: "Tengo que pensar en mí. Tengo proyectos, no proyectos profesionales, proyectos familiares, y aquí yo me pongo muy nerviosa...".

Belén Esteban no puede evitar emocionarse / Telecinco.esBelén Esteban no puede evitar emocionarse / Telecinco.es

Y preguntada sobre qué le gustaría hacer en este mismo momento, la colaboradora ha mantenido su postura: "Ahora mismo dejaría el programa para irme a casa y luego tendría que trabajar, yo no soy una mujer de estar en casa". Solo el tiempo dirá cómo acaba este conflicto y estas reflexiones de Belén Esteban sobre su futuro.

Te puede interesar