Belén Esteban no se cree la relación de Omar Sánchez con Marina Ruiz: "No he visto una cosa más ridícula en mi vida"

DEFENDIENDO A SU AMIGA

Belén Esteban no se cree la relación de Omar Sánchez con Marina Ruiz: "No he visto una cosa más ridícula en mi vida"

La colaboradora ha dejado muy claro que no se cree en absoluto la relación del windsurfista y asegura que sigue haciendo cosas para hacer rabiar a su ex.

Belén Esteban no se cree la relación de Omar Sánchez con Marina Ruiz: "No he visto una cosa más ridícula en mi vida"

Los colaboradores de 'Sálvame' han estado viendo la vuelta de Omar Sánchez a Madrid tras su paso por 'Pesadilla en el Paraíso'. El concursante llegó al plató del programa y habló sobre su experiencia en la granja, así como sobre su relación con Marina Ruiz, la cual surgió en el programa. Pues bien, Belén Esteban no se ha callado a la hora de decir lo que pensaba sobre todo lo relacionado con el exmarido de su amiga Anabel Pantoja.

Antes de ver incluso el vídeo, y haciendo mención al cambio de look al que se ha sometido Omar Sánchez al ponerse el pelo platino como en su día hizo Yulen Pereira, Belén Esteban no ha podido callarse: "No he visto una cosa más ridícula en mi vida, vamos". Además, en el programa han estado analizando todos los looks de Omar en comparación con los de Yulen y lo cierto es que son exactamente los mismos.

Omar en 'Pesadilla en el Paraíso' | Foto: telecinco.esOmar en 'Pesadilla en el Paraíso' | Foto: telecinco.es

Belén Esteban no dudaba en opinar sobre Omar Sánchez y la manera en la que ha tenido de hablar de su relación con Anabel Pantoja: "Cada vez que yo subo una foto con mi gordi se la pongo porque como dice la canción 'tu historia está mal contada' y eso es lo que le pasa a Omar", comentaba haciendo alusión a todas esas veces que el canario ha hablado de su ruptura.

No se cree la relación

La colaboradora ha continuado dando su punto de vista sobre Omar Sánchez y su relación con Marina Ruiz: "A mí me encanta que se haya enamorado de Marina, yo no la conozco y no puedo hablar de ella, me parece maja. Pero, hay una separación, Anabel hace su vida con Yulen, que nadie daba un duro por ella, a día de hoy siguen estando juntos, y Omar ahora está con Marina".

Belén Esteban opina de Omar Sánchez | Foto: telecinco.esBelén Esteban opina de Omar Sánchez | Foto: telecinco.es

Además, añadía que sigue pensando que Omar hace cosas para molestar a Anabel Pantoja: "Yo hay cosas que veo que es como hacerlo para jorobarte. No me creo esa relación". Miguel Frigenti transmitía un mensaje del canario: "¡Ay, madre mía! En fin, las tonterías...", a lo que la colaboradora decía: "Creo que no se ha portado bien con Anabel, se ha portado fatal"

Te puede interesar