Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez hacen las paces cocinando juntos en 'La última cena'

GRANDES AMIGOS

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez hacen las paces cocinando juntos en 'La última cena'

El presentador y la colaboradora han limado asperezas y han disfrutado de una noche de lo más divertida en la que han obtenido una gran puntuación.

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez hacen las paces cocinando juntos en 'La última cena'

Los seguidores de 'Sálvame' estaban en vilo porque los dos pesos pesados del programa estaban enfadados. Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban protagonizaron un tenso encontronazo en el pasado 'Sábado Deluxe' y, desde ese día, llevan arrastrando el malestar durante todas las tardes. Sin embargo, solo ha hecho falta meterse en los fogones para recordar lo mucho que se quieren y lo grandes amigos que son.

Belén Esteban había sido la elegida para cocinar en 'La última cena' pero hasta el mismo viernes a la hora de preparar los platos no sabía con quién le iba a tocar cocinar. Tal era el misterio, que incluso la colaboradora se llegó a imaginar que fuera Maluma su compañero de reto. Nada más lejos de la realidad pero también muy sorprendente porque el que aparecía por sorpresa era Jorge Javier Vázquez. La colaboradora se quedaba con una cara graciosísima asegurando que él no sabía hacer nada, cosa que el presentador certificaba.

Jorge Javier Vázquez durante 'La última cena' | Foto: telecinco.esJorge Javier Vázquez durante 'La última cena' | Foto: telecinco.es

Sin embargo, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez dejaron a un lado sus diferencias y cocinaron de maravilla, compenetrándose a la perfección y demostrando que la amistad está por encima de todo. La pareja de amigos cocinó unas croquetas deconstruidas, un solomillo Wellington y unos churros con chocolate, menú que gustó mucho a sus compañeros de cena y por el que les puntuaron muy alto. Además, la de Paracuellos aprovechó para dedicarle el plato de solomillo a su yerno "que es inglés", dijo orgullosa.

Una amistad a prueba de bombas

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez tuvieron un bonito vídeo al final de la cena en el que repasan todos los años que han estado trabajando juntos y, mientras que al presentador le daba mucha vergüenza ver los cambios físicos que ha tenido, la colaboradora se emocionaba al repasar su amistad de hace 20 años en adelante. No hay duda de que con 'La última cena' las rencillas han quedado atrás.

Belén y Jorge escuchan las valoraciones de su plato | Foto: telecinco.esBelén y Jorge escuchan las valoraciones de su plato | Foto: telecinco.es

Además, como fin de fiesta, Belén Esteban quiso que pusieran una canción de Mónica Naranjo, su canción con Jorge Javier Vázquez. Todos se pusieron en el centro del plató brindando un momento de lo más divertido y también emocionante, donde dejaron claro que la amistad y el cariño pueden con todo y cerrando la puerta a las discusiones de los últimos días.

Te puede interesar