Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Belén Esteban ha hablado de cómo está su relación actualmente con la presentadora andaluza, Toñi Moreno, con la que al parecer lleva enfadada desde hace unos meses. La colaboradora ha querido dejar muy claro que su molestia no se debe a que Toñi mantenga una relación de amistad con su exmarido Jesulín de Ubrique.
Tal y como ha expuesto la colaboradora, el torero y ella continúan manteniendo amistades en común, por lo que este no sería el motivo de la disputa: " Sabes que no estoy enfadada contigo porque seas amiga de Jesulín y María José, puesto que yo tengo íntimos amigos que salen con ellos a comer y hacen planes", debatía Esteban.

Según ha explicado Belén en el programa 'No somos nadie', el conflicto habría sido provocado por un comentario que Moreno le hizo a su hija. La presentadora de 'Gente Maravillosa' se encontró con madre e hija en la peluquería de Manuel Zamorano y Toñi se dirigió a Andrea: "Hizo un comentario de 'oye ya me ha dicho tu padre que se está viendo contigo' porque estaban haciendo 'MasterChef Celebrity", relataba la colaboradora.
Ante lo que Belén confiesa que su hija contestó tajante: "Dile a mi padre que no ha venido a verme ni un día". Pese a haberse negado siempre en rotundo a dar declaraciones sobre la vida privada de su hija, Belén ha explicado que no soporta el lavado de imagen que trata de hacerse el torero: "¿Cuántas veces has visto a Jesulín jugar con su hija?", preguntaba a través de la pantalla Esteban a Toñi.

Belén confesó haber bloqueado a la presentadora y haber recibido una llamada de ella tras ser desbloqueada: "Yo a ella ya le expliqué por qué estaba enfadada. Se lo dije por teléfono cuando todo esto pasó. La bloqueé y alguien muy cercano a mí me dijo que ella le había dicho que yo la había bloqueado. Entonces la desbloqueé y ella me llamó para pedirme explicaciones ".
La respuesta de Toñi
Pese a la insistencia de Moreno por explicarle las cosas a Belén cara a cara, el programa confesó qué intentó ponerse en contacto con la presentadora y esta no quiso hacer declaraciones. "Me extraña que ella no haya querido reaccionar. Es muy buena periodista y me extraña que no lo haya hecho porque un buen periodista debe de dar su versión. Me gustaría saber cuál es", concluyó Esteban.