Belén Esteban cuenta cómo se encuentra Paz Padilla: "Me nombra a Antonio como si estuviera presente"

EN 'SÁLVAME'

Belén Esteban cuenta cómo se encuentra Paz Padilla: "Me nombra a Antonio como si estuviera presente"

Belén Esteban ha hablado con su compañera y ha comentado que no sabe qué decirle y prefiere escuchar lo que ella dice y apoyarle.

Belén Esteban cuenta cómo se encuentra Paz Padilla: "Me nombra a Antonio como si estuviera presente"

Una semana después de la muerte de su marido Antonio Juan Vidal, Paz Padilla sacó fuerzas para publicar un agradecimiento por todos los mensajes que ha recibido desde que se conoció la noticia, así como por las muestras de cariño en forma de flores que llegaron hasta el tanatorio, incluso de forma anónima y de gente a la que no conoce en persona.

Una publicación en la que la presentadora aseguraba estar "de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino". No obstante, Padilla está convencida de que "él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando".

Paz Padilla en el mensaje de despedida a su marido / InstagramPaz Padilla en el mensaje de despedida a su marido / Instagram

Un precioso mensaje de despedida en el que también sabe que "su amor vivirá en mí para siempre" muy en la línea de lo que le ha dicho a Belén Esteban en una conversación en la que la colaboradora se ha interesado por su estado anímico de la que ha hablado en 'Sálvame'.

Belén Esteban: "Me ha dicho que tiene que curar las heridas"

"Me ha dicho que se tiene que curar las heridas que tiene", ha comentado la de Paracuellos reiterando esa reflexión de que está herida y necesita un tiempo para recuperarse. Eso sí, Esteban también ha asegurado no saber qué decirle cuando habla con ella.

Belén Esteban contando cómo se encuentra Paz Padilla / Telecinco.esBelén Esteban contando cómo se encuentra Paz Padilla / Telecinco.es

"Cuando hablo con ella no sé qué decirle. Yo la escucho. Ella me nombra a Antonio como si estuviera presente", ha añadido contestando con un "sí" cuando Lydia Lozano le ha preguntado si estaba llorando, quizá pensando en que necesita y tiene que desahogarse.

Te puede interesar