BIEN COMIDO Y BIEN SERVIDO

Belén Esteban desvela la razón por la que Kiko Rivera se habría ido de 'Gran Hermano VIP' sin consecuencias

El hijo de Isabel Pantoja se fue del programa 16 días después de entrar en la casa, y ahí residiría la clave de su abandono.

Bekia 01 Febrero 2015 en Bekia

Cuando un concursante de un reality abandona, salvo que sea causa de fuerza mayor, tiene que hacer frente a una multa por incumplimiento de contrato. Es por eso que llamó la atención sobremanera que Kiko Rivera decidiera irse sin pensar en las consecuencias que su marcha iban a traer a su bolsillo, y por ende a los de su familia, que busca liquidez.

Sin embargo, todo podría venir debido al contrato firmado por el hijo de Isabel Pantoja antes de entrar en la casa. Aunque era de esperar, lo cierto es que no se sabía oficialmente, y como siempre, la confirmación ha venido de la mano de quien parece que olvida que está siendo grabada 24 horas: Belén Esteban.

Tras la marcha de Kiko Rivera, la de Paracuellos del Jarama comentó que no iba a tener que pagar multa porque había firmado un contrato que le obligaba a estar 15 días encerrado en la casa de Guadalix de la Sierra.

Bien comido y con el bolsillo lleno

El hijo de Isabel Pantoja entró el pasado 15 de enero y se marchó el 31, así que incluso ha estado un día más de lo que firmó, por lo que cobrará lo estipulado por estar en la casa más lo que saque a su salida.

Por lo pronto, este domingo estará en el 'DBT' con Jordi González, donde tendrá que explicar los motivos que le llevaron a abandonar por segunda vez un reality en el que participa. Al menos el bolsillo lo tiene bien lleno, y como dijo Belén Esteban, se va "bien comido".

En esta noticia

Kiko RiveraCantante

Belén EstebanColaboradora