NUEVOS DETALLES

Belén Esteban desvela que tendrá 10 testigos en su boda con Miguel

La colaboradora ha confirmado que María Patiño, Gema López y Antonio Rossi serán sus testigos y también ha desvelado que en total firmarán 10 personas por su parte.

Bekia 19 Diciembre 2018 en Bekia

Galería: Las vacaciones de Belén Esteban y Miguel en Nueva York

El día que desveló a golpe de exclusiva que se casa el 22 de junio de 2019 con su chico Miguel Marcos, Belén Esteban aseguró que ya lo tenía prácticamente todo organizado. Desde entonces ha repetido en diversas ocasiones que lo tiene casi todo listo y que en breve terminará de cerrarlo todo puesto que es consciente de que las semanas previas la prensa seguirá todos sus pasos.

Desde entonces cada cierto tiempo salen nuevos noticias que ella va desmintiendo o confirmando con algún que otro enfado puesto que le gustaría que todo fuera una sorpresa. Eso sí, después de que una publicación asegurase que ya se había comprado el vestido y que lo había adquirido en los mismos grandes almacenes a los que acudió para su boda con Fran Álvarez.

La colaboradora de 'Sálvame' ha comentado al respecto que no se va a filtrar absolutamente nada de su modelo, que se lo está haciendo "quien yo quiero y con ayuda de la persona que yo quiero. Y se filtrará cuando lo diga yo", dijo muy rotunda y convencida de sus palabras.

Sus amigas de toda la vida no serán testigos de su boda

Y respecto a sus testigos, después de que la revista QMD! asegurase que María Patiño, Antonio Rossi y Gema López eran los elegidos por delante de otros grandes amigos de Belén Esteban como Mila Ximénez o Kiko Hernández, la novia ha desvelado que ellos no serán los únicos puesto que "va a haber más testigos. Y a ellos los he elegido porque tengo una relación extraordinaria y por cosas que pasan fuera de la tele que yo no tengo que explicarlo. Es más, va a haber más testigos que están detrás de las cámaras. Voy a tener 10 testigos, 10 por mi parte y 10 por su parte".

Una aclaración a lo largo de la que también ha apuntado que entre esas personas no están tampoco Mariví, Tina o Sole, sus amigas del alma, y que, si realmente son sus amigas, no se enfadarán ni molestarán con su decisión. De ahí que, siempre según ella, tampoco deban enfadarse sus compañeros Kiko Hernández -que estaba allí presente y dejó claro que cada uno hace lo que quiere en su boda- y Mila Ximénez.

En esta noticia

Belén EstebanColaboradora