Bea Retamal se disculpa con Iwan en 'Pesadilla en el Paraíso' por insinuar que no se lava los dientes

TENSIÓN EN EL AMBIENTE

Bea Retamal se disculpa con Iwan en 'Pesadilla en el Paraíso' por insinuar que no se lava los dientes

El concursante se ha enfadado porque Daniela no le ha defendido y no le ha dicho lo que había escuchado sobre él.

Bea Retamal se disculpa con Iwan en 'Pesadilla en el Paraíso' por insinuar que no se lava los dientes

'Pesadilla en el Paraíso' sigue su curso y los concursantes continúan con sus enfrentamientos, siendo Bea Retamal la que se encuentra en el centro de casi todos ellos. En esta ocasión, su discusión ha venido a raíz de un comentario que ha hecho sobre uno de sus compañeros, Iwan, del que ha dicho algo bastante cuestionable por lo que ha tenido que pedir perdón.

Bea, encendida por todas las discusiones, comentaba con Daniela Requena que a su compañero le olía el aliento y que no se lavaba los dientes, algo que ya se había comentado con anterioridad pero haciendo referencia al hecho de que fumaba. Pues bien, Iwan se ha mostrado bastante dolido no con Bea, sino con Daniela, con la que en su momento tuvo un acercamiento: "Si yo tengo una relación como la que por aquel entonces tenía con Daniela, voy directamente a la persona a decírselo".

Iwan, molesto con la situación | Foto: telecinco.esIwan, molesto con la situación | Foto: telecinco.es

"Eso es un momento en el que Bea y yo tenemos discusiones bastante gordas. Atacar a alguien por ahí es bastante bajuno. Yo no tengo que decirle a nadie que voy a lavarme los dientes, me 'la pela' que me veas, me es totalmente indiferente. Jamás tendría un comentario de esa clase. Cada uno demuestra con sus comentarios la clase de persona que es", continuaba diciendo Iwan.

Las disculpas de Bea y la aclaración de Daniela

Bea Retamal ha reconocido que no estuvo acertada y así lo ha hecho saber: "Yo ese día le pedí perdón y quería volver a pedirle perdón pero quería hacerlo fuera de cámaras porque no quería que pensara que lo hacía por quedar bien. Te vuelvo a pedir perdón públicamente, hice ese comentario porque sabía que te iba a doler y en una discusión anteriormente se había sacado eso. Yo estaba enfadada y lo hice rabiosa. Me arrepiento".

Daniela en 'Pesadilla en el Paraíso' | Foto: telecinco.esDaniela en 'Pesadilla en el Paraíso' | Foto: telecinco.es

"Pedí disculpas en totales también, te pido perdón a ti porque no tienes falta de higiene y yo soy la primera que ha dicho en este concurso que le canta el ala la primera semana, la segunda y la tercera porque estamos en condiciones mínimas y es lo que hay, pero te pido perdón", concluía Bea. Por su parte, Daniela se excusaba: "Es evidente y se ve en el vídeo que yo digo que sí se lava los dientes y eso es lo que yo le defiendo".

"No le dije nada a él porque lo que quería era que el momento pasara desapercibido para no hacerle daño a él porque yo sé perfectamente que si se lo digo él discute con Bea y lo que puede pasar desapercibido no pasa. Al final no pasó porque Israel se lo dijo a Iván pero yo le defendí y si no se lo dije fue para no hacerle daño", concluía la concursante sobre el asunto.

Te puede interesar