EN 'VIVA LA VIDA'

Barranco desvela las amargas consecuencias de su paso por 'Supervivientes 2020'

El exconcursante reconoció que se pasó con la comida al terminar el programa. Además, ha hablado sobre su relación con José Antonio Avilés.

Bekia 14 Junio 2020 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2020'

Galería: Posados oficiales de los concursantes y presentadores de 'Supervivientes 2020'

Barranco acudió como invitado a 'Viva la vida' para someterse a las preguntas de Emma García y a la del resto de los colaboradores del programa. Uno de ellos es José Antonio Avilés, con el que Barranco tuvo una relación muy cercana en 'Supervivientes 2020', lo que le provocó una enorme decepción al volver a España y enterarse de todas las polémicas del colaborador.

Además de hablar sobre Avilés, reconoció que ha engordado en total 16 kilos. En los primeros días al salir del concurso engordó 11 kilos, sufriendo así el famoso efecto rebote que experimentan muchos concursantes, que después de haber perdido mucho peso por las circunstancias en las que se desarrolla el programa, recuperan en poco tiempo el peso habitual e incluso ganan más de lo que tenían.

El exconcursante ha reconocido que lo pasó mal al volver, y no especialmente por el peso ganado, sino por el efecto que tuvo en su cuerpo comer tanto después de haber pasado tantas privaciones en Honduras: "Comí todo lo que quería. Comes más de lo que tu cuerpo asimila y tu cuerpo no lo hace. Comía por gula", comentó Barranco, que además aseguró que tuvo problemas digestivos: "Tenía muchas ganas de ir al baño".

Una conversación pendiente con Avilés

En cuanto a su relación con Avilés aseguró que quiere hablar con él después de todo lo que ha pasado: "Me gustaría hablar con él. Me ha decepcionando mucho todo lo que ha pasado fuera. Con él he tenido muchos momentos buenos, pero como persona me ha decepcionado por todo lo que ha hecho. Me gustaría que me explicara desde su punto de vista. Le tengo cariño a pesar de la decepción que siento".

Mientras tanto, José Antonio Avilés se emocionó al ver a Barranco y recordó que de la isla se lleva a Barranco y a Rocío Flores: "Yo entré a la isla desintoxicándome de gente de fuera. Aquí he encontrado a gente que te quiere por lo que eres aquí. Cuando he cometido errores con Barranco y con Rocío le he perdido perdón. Sabéis cuál es mi forma de ser".