UNA NOCHE DE AMOR

Bárbara Rey, de Bigote Arrocet: "Para la edad que tiene, debería de darse cuenta de quién merece la pena y quién no"

La vedette ha hablado con Bertín Osborne de su affaire con el cómico y la historia de amor que podría haber sido y no fue.

BEKIA 01 Marzo 2022 en Bekia

El 2021 terminaba con una noticia bomba que nadie se esperaba: Bárbara Rey y Bigote Arrocet estaban juntos. La historia no fue realmente tanto como se contó en un principio, pero lo cierto es que la vedette y el cómico si tuvieron una noche de amor y, tal y como la primera confesó tiempo después, si el argentino hubiese querido, podría haber llegado incluso a una bonita historia de amor. Sobre ello le ha preguntado Bertín Osborne a Bárbara Rey en su entrevista en 'Mi casa es la tuya'.

La madre de Sofía Cristo fue muy sincera y le reconoció que ella, en un principio, realmente creyó que podría ser el principio de algo muy bonito: "Pudo ser y yo creí que podía ser porque con su edad y la mía a lo mejor... pero no". Para la vedette hay algo en el cómico que no está bien para su edad y no dudaba en mandarle un mensaje desde el programa: "Él no... es su mundo y su vida. Creo que, para la edad que tiene, tendría que darse cuenta de verdaderamente quién merece la pena y quién no".

A pesar de ello, esta no le guarda ningún rencor y no tendría problema en reencontrarse con él. Así se lo confesaba al presentador cuando este bromeó con invitarlo a comer durante la grabación del programa: "Pues habría comido muy bien. Como amigo lo podrías haber invitado perfectamente", sentenciaba la invitada.

Bárbara Rey, una vida tranquila después de todo

Bárbara Rey le confesó a Bertín Osborne cómo es realmente su vida hoy en día, mucho más tranquila y relajada de lo que muchos podrían pensar: "Yo estoy fenomenal. Desde hace unos años, cuando ya me he sentido más liberada de mis hijos en el sentido de que tienen su vida, yo... bueno, tengo tres gatos y son lo primero todos los días porque están conmigo", aseguraba.

Lo que más le gusta hacer a la televisiva es planes con sus amigas: "Tranquila, con mis amigas, camino por el paseo marítimo, nos vamos de vez en cuando a cenar, otro días organizamos una comida... somos un grupo de amigas casi todas de la misma edad y además de guapas".

En esta noticia

Bárbara ReyCelebrity

Bigote ArrocetCelebrity