PIERDE FUELLE

Una nueva baja en el regreso de 'Sexo en Nueva York': Chris Noth tampoco estará dando vida a Mr. Big

El mítico personaje no se reencontrará con Carrie Bradshaw en una etapa mucho más madura de su vida.

Tamara García Copado 20 Febrero 2021 en Bekia

A pear de que muchos están deseando ver la nueva entrega de 'Sexo en Nueva York', está claro que no será como antes, y más teniendo en cuenta que serán muchas las ausencias que marcarán esta reunión de las míticas amigas de la gran manzana. Según informa Page Six, el que diera vida al marido de Carrie Bradshaw -Sarah Jessica Parker- no va a estar en la secuela, dejando un hueco vacío, y debido a esto de alguna manera habrá que explicar por qué no está en la narración de la historia.

Mr. Big, al que dio vida Chris Noth, tampoco estará. Este personaje consiguió cautivar a la protagonista, Carrie, un romance con sus altos y bajos que representó el sentir de muchas parejas que evidentemente se sintieron identificadas. Ambos se casaron en la película estrenada en 2008 y se enfrentaron a los problemas de la vida matrimonial en la secuela de 2010.

Casey Bloys, director de contenidos de HBO Max, explicó en una entrevista para TV Line cómo se iban a abordar las ausencias en esta nueva serie, porque esta no será la única ya que Kim Cattrall no dará vida de nuevo a la carismática Samantha Jones, uno de los personajes más emblemáticos de la ficción. "

Las amistades se desvanecen y comienzan otras nuevas. Así que creo que todo será muy indicativo de las etapas reales de la vida. Están tratando de contar una historia más o menos clara sobre ser una mujer de 50 años en Nueva York. Así que todo debería sentirse como algo orgánico. Los amigos que tienes cuando tienes 30, es posible que no los tengas cuando tienes 50", contó Bloys sobre este cambio.

Más y más agujeros

Y estos dos personajes no son los únicos que faltarán, ya que David Eigenberg, quien interpretó a Steve Brady, una de las parejas de Miranda Hobbes -Cynthia Nixon en la vida real-, tampoco aparecerá en la serie. Sin embargo, tal y como apunta Page Six, parece que el actor sí se encuentra en negociaciones para valorar su participación, por lo que parece que no está todo perdido.