-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que se descubriera su doble vida y todas las mentiras y víctimas que había dejado en los últimos años, José Antonio Avilés dio un paso al frente, habló de las razones que le llevaron a crearse esa vida paralela -algo que no justifica las deudas acumuladas- y aseguró que iba a hacer frente a todo ello. Por el momento, a su vuelta a casa, ha asegurado que está iniciando una nueva vida con la ayuda de un equipo de profesionales que le aconsejarán para dejar atrás todo ello.
Y mientras él permanece lejos de los platós de televisión -aunque sigue interviniendo, como aventurero, vía Skype en 'Supervivientes 2020'-, siguen saliendo algunos detalles de las historietas que iba contando por ahí. Pepe del Real ha contado en 'El Programa de Ana Rosa' la última que ha podido conocer y que tiene como protagonista a la propia Ana Rosa Quintana.
Avilés quería un trato preferente / Telecinco.esEl periodista ha hablado con una empleada del Mercado Victoria de Córdoba, que le ha contado que, además de tratar de que le sirvieran el café en la mesa a pesar de ser un autoservicio y de pedir alguna ofertilla o rebaja en el precio del mismo, " iba diciendo que iba a celebrar allí Ana Rosa el cumpleaños, la fiesta privada de su cumpleaños o algo así".
Consiguió 2000 euros de un chico con el que había tenido una cita
Asimismo, y por si todo esto fuera poco, un joven ha contado que conoció a José Antonio Avilés a través de una aplicación de ligar. Quedaron para cenar y, aunque él aseguró que donde iba no pagaba, a la hora de abonar la cuenta le dijo que se había dejado la tarjeta de crédito en casa y le tocó a él abonar los 250 euros.
Avilés hablando del cumpleaños de Ana Rosa Quintana / Telecinco.esEn aquella cita le contó que tenía acciones en el Córdoba Club de Fútbol y poco después le escribió para pedirle 2000 euros: "Mira, José Antonio, nos conocemos de hace cuatro o cinco meses. 'No te preocupes tío que te lo voy a devolver'. No sé de qué forma me convenció pero acabé haciéndolo", ha contado. Después de ese gestó, ni le devolvió el dinero ni supo nada de él: "Me bloqueó en la aplicación". Ahora ha decidido ponerlo todo en manos de la Justicia.