-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aurah Ruiz no está pasando un buen momento porque el confinamiento estásiendo más complicado aún para ella con su hijo, ya que está enfermo. En estas semanas en las que no se puede salir casi nada, solo para lo necesario, ella contó que necesitaba la ayuda de su familia para cuidar a su hijo, ya que necesita atención 24 horas, sin embargo, estaba siendo complicado.
Por otro lado, a eso cabe sumar que sus padres son sanitarios y que están más expuestos de la cuenta, añadiendo que son los que cuidan a su hijo y que en caso de ser contagiados asintomáticos, podrían pegárselo y convertirse en algo grave por todos los problemas de salud que ya tiene su hijo Nyan.
Aurah Ruiz con una mascarilla para ir al hospital con su hijo/ Foto: MtmadSorprendentemente, y como ha hecho saber a través de su canal de Mtmad, su hijo lo está llevando mejor de lo que esperaba, pero eso sí, la exconcusante de 'GH' tiene una preocupación muy grande, Nyan tiene una medicación que se le tiene que inyectar una vez al mes en el hospital. Así que preparó a su hijo para la visita, se puso la mascarilla y acudió al centro hospitalario, diciendo: "Los médicos nos aconsejaron solo ir por necesidades vitales y esto lo es".
No es nada fácil
Y este proceso sigue siendo bastante duro para ella como ha añadido: "Lo he pasado fatal... le han pinchado tres veces y las tres veces se cristalizó el líquido... Y yo sujetándolo... ¡Una mierda! que me tengo que comer yo. ¡Qué asco! ¡Qué duro! Te rompe por dentro". Es más, tan mal lo estaba pasando que se tuvo que salir de la sala: "No podía ver a mi hijo sufrir así".
Aurah Ruiz, contando sus problemas/ Foto: MtmadMucho más tranquila ya en su casa, explicaba que tras el tratamiento el pequeño siente mareos o náuseas hasta que consigue que esté bien: " Esto es lo que paso todos los meses. Me lo tengo que comer yo porque soy la madre, pero me duele mucho mientras todo el mundo mira para otro lado".