OTRO SUSTO

Aurah Ruiz cuenta cómo está su hijo tras ser nuevamente hospitalizado: "Su cuerpo no reaccionaba"

La expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha mostrado cómo es su día a día tras la hospitalización de su hijo y le ha mandado un mensaje a sus haters.

Macarena Moreno 24 Octubre 2019 en Bekia

Aurah Ruiz ha vuelto a hacer partícipes a los seguidores de su canal de Mtmad de uno de los episodios que ella misma ha denominado como "su peor pesadilla". Al inicio del vídeo, se podía observar cómo la exconcursante de 'GH VIP 6' estaba especialmente seria y ha explicado lo siguiente: "Voy a hacer un vídeo que no pensaba grabar porque prácticamente no pensaba volver a estar ingresada en un hospital con mi hijo Nyan".

La canaria ha continuado explicando cómo sucedió todo desde el principio: "El otro día asistí a un evento en el que me lo pasé genial pero de repente recibí una llamada diciéndome que mi hijo se había puesto súper malito, así que me fui corriendo y cuando llegué y vi a hijo realmente mal pasé la noche allí con mi madre. Al día siguiente fue todo peor y esperamos a ver si reaccionaba. Tuve que pincharle algo que hacía mucho tiempo que no hacía. Esto es algo que es de emergencia para rescatarlo y su cuerpo tampoco reaccionó. Lo llevamos al hospital y acabó en urgencias en crítico".

La influencer se ha mostrado en todo momento muy involucrada con su hijo y ha seguido comentando: "Eso no iba ni para adelante ni para atrás. Al final dicen que el mejor médico que hay es la propia madre y al final me escucharon y vieron que tenían que ponerle una medicación, que sino hubieran esperado hasta el lunes para ponérsela". La exnovia de Suso también ha explicado que en el momento que hizo el vídeo llevaban tres días ingresados aunque no ha querido en esta ocasión contárselo a nadie ni publicar nada en redes sociales.

El mensaje de Aurah Ruiz a quienes la critican

Después de mostrar cómo es su día a día en el hospital, jugando con el niño, cantando e intentando dormir en un los ratos libres, la expretendienta de 'MyHyV' ha terminado con una reflexión dirigida a sus haters: "Con este vídeo no quiero ni dar pena ni nada de eso, es para que entiendan las dos partes de la moneda. Yo soy una persona que intento escapar, pasármelo bien, tener propia vida, sonreír siempre, pero esta es la otra parte que nadie ve.

"Yo no he puesto en redes que he salido corriendo, que estoy día y noche en el hospital y que estoy muerta de sueño. Quiero mostrar que no todo es lo que se ve siempre. Yo mañana llego después de estar 3 días desaparecida en redes sociales y salgo bailando reggaeton y muy pintada y me dicen qué mala madre. Pero la realidad es que llevo 3 días aquí con mi familia y mi gente y ya está, no ha habido nadie más", ha dejado claro.

En esta noticia

Aurah RuizCelebrity