-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lydia Lozano y Terelu Campos no están pasando por su mejor momento profesional. 'Sálvame' daba una información que se había filtrado que iba a generar mucha controversia, pero sobre todo, mucha tristeza en las implicadas. Al parecer la cúpula se estaba planteado despedir del programa a Lydia y a Terelu, dos de las piezas más fundamentales.
Lydia Lozano desolada / Foto: telecinco.esLydia Lozano se mostró completamente desolada al conocer la noticia, sobre todo porque no entendía cómo se tenía que haber enterado de esa información a través de un medio en el que se había filtrado, no de la boca de sus directores o de quien hubiera tomado la decisión. El llanto desconsolado de la colaboradora fue una de las cosas que más impactó a todo el mundo.
Terelu Campos se mostró más seria y sin soltar una lágrima, sin embargo, como ella bien afirmó, el sufrimiento y la preocupación iban por dentro. La audiencia ha tomado parte en esta decisión con una encuesta en la que podían votar si querían que Terelu y Lydia Lozano siguieran en el programa o no. Mientras se esperan los resultados de esta encuesta, ambas tendrían una reunión con la cúpula a las siete de la tarde, cuyo resultado aún se desconoce.
Terelu Campos preocupada / Foto: telecinco.esLa audiencia habla
Al votar en la encuesta oficial que ha puesto Telecinco en su página web, se ha puede comprobar que la audiencia no tiene mucho interés en que ninguna de las dos permanezca trabajando en el plató en el que tan buenos momentos han dado. Al realizar el voto se puede ver que el 60% de las personas quieren que se marchen, frente al 40% que no quieren perder unas colaboradoras tan importantes para el funcionamiento de 'Sálvame'. Habrá que esperar para ver cual es el resultado.