El ataque de Antonio Montero a Chelo García Cortés en 'Sábado Deluxe'

NO LA SOPORTA

El ataque de Antonio Montero a Chelo García Cortés en 'Sábado Deluxe'

El colaborador ha cargado contra Chelo García Cortés, una de las participantes del Polideluxe sobre Antonio Montero.

El ataque de Antonio Montero a Chelo García Cortés en 'Sábado Deluxe'

Antonio Montero se ha convertido en protagonista de 'Sálvame'. A partir de un conflicto con Lydia Lozano ha salido a la luz que no solo tiene problemas con la colaboradora, sino con otros compañeras como María Patiño y Gema López, que están indignadas con él. La presentadora de 'Socialité' estaba tan indignada que habría comentado fuera de cámara: "Eres la peor persona con la que ha trabajado en mi vida".

Antonio Montero y Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'Antonio Montero y Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe' | Foto: Telecinco.es

Todo ha seguido en 'Sábado Deluxe', que preparó un Polideluxe con varios compañeros del programa que tienen algo que decir sobre Antonio Montero. Una de ellas es Chelo García Cortés, vieja conocida del periodista, que la lió mientras Conchita le hacía las preguntas. El problema fue que Chelo se sintió molesta y la poligrafista se mostró enfadada porque parecía que le echaba a ella la culpa. De sobra es conocido que Conchita solo maneja el polígrafo y no se encarga de hacer las preguntas.

Pero si Conchita se enfadó, más lo hizo Antonio Montero, que tras ver el numerito de Chelo García Cortés estalló contra ella: "No se puede ser más tonta que Chelo García Cortés, es tan ridícula. Qué señora más ridícula". Antonio Montero dejó claro que no soporta a su compañera.

Lydia Lozano, contra Antonio Montero

"De todo lo que hago y todo lo que digo tengo pruebas. Si tengo algo en mi vida es credibilidad", añadió también. Lydia Lozano no tardó en meterse para criticar a su compañero: "Ha dicho muchas mentiras y se ha demostrado con los vídeos. Lo único que te interesa es el dinero. Por eso mueves la bolita, para venir un día más".

Lydia Lozano durante el primer debate de 'Supervivientes: Conexión Honduras'Lydia Lozano durante el primer debate de 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Antonio Montero intentó dejar mal a Lydia Lozano sin éxito al recordar que ella siempre dice: "A mí los consejos en dólares". La periodista comentó que era una frase de su hermana que le gusta, algo que corroboró Gema López. "No puteo a un compañero para venir un día más", zanjó Lydia Lozano.

Te puede interesar