Asraf Beno emprende medidas legales contra Omar Montes después de que este cuestionara su sexualidad

MUY MOLESTO

Asraf Beno emprende medidas legales contra Omar Montes después de que este cuestionara su sexualidad

El novio de Chabelita Pantoja ha acudido al programa de Sonsóles Ónega para responder a las últimas acusaciones que Omar Montes hizo en el polideluxe.

Asraf Beno emprende medidas legales contra Omar Montes después de que este cuestionara su sexualidad

Asraf Beno ha acudido al programa 'Ya es mediodía' para responder tras las últimas declaraciones que ha realizado Omar Montes en 'Sábado Deluxe'. El novio de Chabelita Pantoja se ha mostrado muy molesto por los comentarios que el ganador de 'Supervivientes 2019' tuvo sobre él y ha añadido que antes de que comenzara el programa se le envió un burofax al de Pan Bendito para avisarle de las consecuencias, pero que este no hizo ni caso.

Según ha explicado el modelo en el programa ya ha puesto acciones legales contra el cantante. Por lo visto, el yerno de Isabel Pantoja va en serio después de que Omar Montes declarara en su polideluxe que el modelo le confesó que no le gustan las mujeres. El cantante prosiguió explicando que le contó que le gustaban las dos cosas. Pero ahí no se quedó la cosa, ya que también comentó: "Creo que su perfil son mujeres que tengan dinero. No sabe ni él lo que le gusta. Con su sexualidad está más perdido que Wallie en el Wanda Metropolitano".

Asraf Beno en 'Ya es mediodía'/Foto: telecinco.esAsraf Beno en 'Ya es mediodía'/Foto: telecinco.es

Por consiguiente, Asraf Beno ha respondido muy molesto que ha emprendido medidas judiciales contra Omar Montes y no puede hablar mucho de ello ya que van en serio. Según ha explicado, esta decisión la ha tomado después de que el exsuperviviente no hiciera caso al burofax que se le envió. El novio de Chabelita Pantoja ha declarado: "No me hace que se me pregunten estas cosas y que la gente y familiares vean estas cosas".

Asraf Beno confía en Chabelita Pantoja

Tras haber difundido las pruebas en las que se demuestra que Chabelita Pantoja habló con Omar Montes cuando estaba empezando su relación con Asraf Beno. Ante esto, el modelo ha contestado que insiste en que su novia no se telefoneó con el ganador de 'Supervivientes 2019' y que esos comentarios los que hacen es reforzar más aún su relación.

Te puede interesar