La relación de Adara y Elena ha tenido altibajos a lo largo de su vida pero ahora están más unidas que nunca. Su historia no ha sido fácil y así lo ha contado Adara en 'Supervivientes All Stars 2025', recordando los momentos tan complicados que tuvieron que vivir cuando ella y su hermano eran unos niños: " Siento que esto te une más todavía. Me ha dicho que ojalá me hubiera dado más amor de pequeña. Ella es que nos ha criado sola. Se levantaba a las seis de la mañana, estaba agotada siempre, nerviosa", le contaba a Tony Spina.
"Cuando llegaba final de mes, muchas veces no había en la nevera. La desesperación que tenía que sentir de tengo dos y no llego. Pero nunca me ha dejado, siempre ha estado ahí", decía emocionada la concursante. Elena la escuchaba desde palapa y se emocionaba: "No sé cómo lo conseguí pero fue muy duro pero como todas las madres y padres separados que tienen que lidiar con esto", comentaba la concursante.

" Había meses que llegabas y otros que no. Meses que doblabas el turno o de noche. En mi nevera siempre ha habido comida pero no ha habido caprichos. En ese momento tenías que mirar mucho el dinero que te gastabas mes a mes", comentaba, dando las gracias porque ahora su nevera sí que tenga caprichos y no tenga que enfrentarse a una situación así. Tras esto, llegaba la expulsión de la noche que, tras la salvación de Iván González, se quedaba entre Elena y Adara, madre e hija.
Un adiós muy doloroso
Adara no podía dejar de llorar ante la decisión que iba a tomar la audiencia que, finalmente, fue la de expulsar a Elena de la aventura: "Que yo me voy feliz, que mi vida está ahí fuera. Quiero que esto lo luches, que elijas tus batallas y que sigas siendo como eres, que eres maravillosa. Si no puedes más mentalmente, no entres, tómate tu tiempo, pero vívelo, disfruta, relájate. Disfruta de este paisaje precioso. Yo me voy feliz. Tienes gente aquí que te quiere", le decía Elena a su hija.

Adara no atinaba a qué decir en ese momento, fruto del llanto que tenía: "Me hubiera gustado seguir contigo. Siento que me quedo aquí...". Elena le daba ánimos: "Va a ser esta noche pero mañana será diferente. Aquí todos los días son diferentes. Siempre pasan cosas. Lucha por lo tuyo, hija, también te pertenece, no te vengas abajo, eres una luchadora y desde fuera te defenderé todo lo que pueda y daré las explicaciones que haga falta, pero tú lucha por esto".
" Piensa por quién estás aquí y por qué. Estoy tan orgullosa de ti... Soy tan feliz de haber tenido a mis dos hijos y de haberles dado mi vida entera... Es que me hace tan feliz que no puedo pedir más", concluía dándose un gran abrazo y un beso. Adara revelaba lo que le había pedido a su madre: "La he dicho que llame todos los días a mi hijo, que le diga que va faltando menos, que vaya a verle y a mi canario, que busque su número, le llame y le diga que le quiero, que yo le estoy esperando y que él me espere a mí, que pienso todos los días en él".