Así fueron las comienzos en la relación de Julián Muñoz e Isabel Pantoja: "Salí de Cantora en el maletero"

DOCUSERIE

Así fueron las comienzos en la relación de Julián Muñoz e Isabel Pantoja: "Salí de Cantora en el maletero"

El que fuera Alcalde de Marbella ha hecho su propia docuserie para hablar de su historia con Isabel Pantoja y lo sucedido en prisión.

Así fueron las comienzos en la relación de Julián Muñoz e Isabel Pantoja: "Salí de Cantora en el maletero"

Julián Muñoz ha decidido que es el momento de contar su verdad sobre cómo sucedió todo con Isabel Pantoja, Mayte Zaldívar y la cárcel hace años. Por eso, ha realizado una pequeña docuserie que lleva por nombre 'No es hora de la venganza, es hora de la verdad' y en ella ha contado detalles que hasta el momento se desconocían. Uno de los relatos que ha comenzando haciendo ha sido sobre sus inicios con Isabel Pantoja y, ya desde el principio, comenzaron los regalos y descuentos en temas materiales.

"Se quería comprar un apartamento en Guadalpin y lo que se le hizo fue un descuento muy grande. Estoy por decirte que de un 50%. A mí no me sacó ningún apartamento y si dice eso entonces es más falsa que una mula de plástico. Como un regalo mío se puede tomar el descuento tan impresionante que hicieron. ¿Que lo compra con una sociedad y que no tiene dinero? Aunque te parezca mentira, jamás he controlado ni una sola cuenta de Isabel Pantoja. No he tenido ni acceso a sus cuentas, ni firma en sus cuentas, ni nada de nada", comenzaba diciendo.

Julián Muñoz habla de Isabel Pantoja | Foto: telecinco.esJulián Muñoz habla de Isabel Pantoja | Foto: telecinco.es

Tras esto, explicaba cómo fueron sus encuentros clandestinos: "Nos veíamos a escondidas. La primera vez que yo me acosté con Isabel fue en Guadalpin. A partir de ahí, algún fin de semana si estaba en Cantora me iba a Cantora". Paloma García Pelayo, periodista encargada de hacerle las preguntas a Julián Muñoz en la docuserie, le recordaba las palabras de Isabel Pantoja tras la detención: "Dijo que su delito había sido enamorarse de un hombre que le hacía muchos regalos".

El ex Alcalde de Marbella no está de acuerdo en eso y así lo contaba: "¿Qué regalos le hice yo a Isabel Pantoja? Le regalé un mercedes de dos plazas descapotables. Se lo llevó a Sevilla y nunca supe más del coche". Los comienzos de Julián Muñoz con la tonadillera fueron secretos o, al menos, así lo pensaban ellos: "En ese primer momento, mi relación con Isabel Pantoja era secreta. Fíjate cómo estaría yo de obnubilado, que en ese momento no quise ver nada y las consecuencias fueron terribles por el daño que hice a mi gente".

La traición a Mayte Zaldívar y su obsesión por Isabel Pantoja

Julián Muñoz ha hecho mención a la rueda de prensa que dio teniendo a Mayte Zaldívar al lado cuando había rumores de relación con Isabel Pantoja y donde aseguró que él no se divorciaba: "La rueda de prensa no venía al caso. Esa presentación de que yo no traiciono y mis hijas allí. Aquello fue absurdo, sin sentido. Fue consecuencia del endiosamiento que yo tenía, que me creía que tenía derecho a todo. Tuve muy poca vergüenza al hacer esa rueda de prensa. Yo quería estar en el plato y en las tajadas. Quería seguir con Isabel Pantoja pero no me quería separar de Mayte. Tenía que haber sido más hombre, no más macho, si no más hombre. Con el transcurso del tiempo lo reconozco, estaba con las dos".

La famosa rueda de prensa | Foto: telecinco.esLa famosa rueda de prensa | Foto: telecinco.es

"Estuvimos prácticamente casi un año intentando ocultar que existía una relación. Cuando teníamos a la prensa al lado ella se ponía muy nerviosa. Hacíamos cosas muy absurdas y eso fue muy al principio. Salí de Cantora en el maletero", revelaba el ex Alcalde. También contaba que, en su momento, pagó a Isabel Pantoja para que no se fuera de gira a América: "Yo mando una persona de confianza con el dinero para que Isabel no se fuera de gira a América. En América cobraba ella 30.000 euros por gala y por ahí la pagué".

Te puede interesar