-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No hay capítulo de 'Las Campos' que venga sin polémica y, en esta ocasión, ha sido la hija de Bigote Arrocet la que ha levantado el jaleo sin previo aviso. María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego viajaron a Chile con Bigote Arrocet para grabar un episodio centrado en el pasado del humorista y ver sus orígenes, por lo que aprovecharon para reunirse con su familia.
Terelu Campos recibiendo la noticia / Foto: telecinco.esMaría Teresa Campos estaba encantada con el viaje ya que, además, comenzaba encontrándose con Peti, hermana de Bigote Arrocet, en el aeropuerto. Las cosas parecían ir sobre ruedas, pero ya en el avance del episodio se conoció la noticia de que la hija de Arrocet había vetado a Terelu Campos y a Carmen Borrego en una comida familiar. Borrego fue la encargada de darle la noticia a su hermana, que ya se encontraba arreglándose para la cita.
La hija menor de las Campos recibió una llamada desde Madrid que les decía que la hija de Bigote Arrocet, María Gabriela, no quería comer con ellas y, ni siquiera, encontrarse con ellas después de la comida. Terelu Campos, con la toalla del pelo en la cabeza, reaccionaba con mucha sorpresa: "¿Pero qué le hemos hecho nosotras? Se me ha puesto mal cuerpo y todo". Las suposiciones eran de lo más variadas y las hermanas llegaron a pensar que podía ser un motivo económico.
María Gabriela durante la comida / Foto: telecinco.esAsí fue la comida
Lo cierto es que tanto Terelu Campos como Carmen Borrego decidieron no decirle a su madre lo sucedido y así evitarle un mal rato, tanto a ella como a Bigote Arrocet, que quizás era el más afectado. Durante la comida, María Teresa Campos hizo alusión a sus hijas en varias ocasiones, mostrando su pesar porque no pudieran estar ahí al "habérseles alargado una grabación". La cara de la hija de Bigote Arrocet era un auténtico poema y en el programa tiraron de comedia haciendo sonar la canción 'Traidora' cada vez que enfocaban a la hija del humorista. ¿Cómo estará María Teresa Campos ahora que se ha enterado de lo sucedido en Chile?