Así ha cambiado Denisse Peña: De Evelyn en 'El Internado' a Olga en 'Servir y proteger'

¡VAYA CAMBIO

Así ha cambiado Denisse Peña: De Evelyn en 'El Internado' a Olga en 'Servir y proteger'

Hacemos un repaso por la evolución de la joven actriz madrileña desde sus inicios hasta la actualidad.

Así ha cambiado Denisse Peña: De Evelyn en 'El Internado' a Olga en 'Servir y proteger'

Ha pasado más de una década desde que Denisse Peña Molina debutara en el mundo de la interpretación. Tiempo más que suficiente para que cualquiera cambie de aspecto, pero, en el caso de esta joven actriz, la transformación física es más notable debido a su edad. Y es que la madrileña tan solo tenía 7 años cuando se estrenó en televisión con 'El Internado', la serie de suspense donde interpretó el papel de Evelyn Pons a lo largo de 71 episodios, desde 2007 hasta 2010.

Denisse Peña en la serie 'Bienvenidos al Lolita' y en el corto 'Nena'Denisse Peña en la serie 'Bienvenidos al Lolita' y en el corto 'Nena'

Después, pasaron cuatro años hasta que volvimos a ver a la intérprete, de 18 años, en la pequeña pantalla, de nuevo en una serie de Antena 3 - 'Bienvenidos al Lolita' - donde una adolescente Denisse Peña dio vida durante ocho capítulos a Daniela, la hija del personaje protagonista de Cúper (Roberto Álamo). Ese mismo año, la de Madrid participó en un corto llamado 'Nena', por cuyo papel fue doblemente galardonada, recibiendo el premio a la Mejor actriz en tanto en el festival de cortos de Paracuellos del Jarama, como en Cineculpable, el Festival Internacional de cortometrajes de Vila-real.

Además, en esa misma época también se produjo su debut cinematográfico con la comedia fantástica 'Pancho, el perro millonario' (2014), donde Peña encarnó el papel de Claudia. Tras un par de años desaparecida del panorama televisivo, la actriz trabajó como personaje episódico en un capítulo de la docu-ficción de salud de Televisión Española 'Centro médico' y se produjo su segunda incursión en la gran pantalla con un papel menor en la comedia romántica 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas' (2016).

Denisse Peña y Carlota García se reencontraron en 'iFamily' tras 'El Internado'Denisse Peña y Carlota García se reencontraron en 'iFamily' tras 'El Internado'

Después, la actriz interpretaría el papel de Patricia durante 4 episodios de la fulminantemente cancelada sitcom de TVE 'iFamily', donde, seis años después del desenlace de 'El Internado', se reencontró con Carlota García, su compañera de aventuras en la serie donde su compañera daba vida a Paula, además de volver a coincidir con Raúl Fernández, el actor que interpretó a Fermín, el cocinero de Laguna Negra.

Un prometedor futuro como actriz

Pero, el pasado año 2017, coincidiendo con el décimo aniversario del inicio de su carrera profesional y con el momento de alcanzar su mayoría de edad, Denisse Peña pasó a formar parte del excepcional elenco coral de la primera y segunda temporada de 'Servir y proteger', la ficción policiaca de sobremesa que se emite de lunes a viernes en la cadena pública, donde Denisse Peña ha interpretado, hasta el momento, en más de 170 episodios, a Olga Torres Miralles, la rebelde hija de Antonio y Claudia, los personajes interpretados por Luisa Martín y Roberto Álvarez.

Te puede interesar