Galería: Anabel Pantoja, la prima más famosa
Anabel Pantoja y David Rodríguez continúan a la espera de saber qué es lo que va a suceder con la causa que tienen pendiente en torno a los presuntos malos tratos que pudieran haberle ocasionado un problema de salud a su hija Alma en el mes de enero de 2025. Parecía que las aguas se habían calmado a la espera de la decisión de la jueza pero, tras una llamada de su abogado, han tenido que volver a poner en marcha toda la maquinaria.
Leticia Requejo ha dado toda la información al respecto en 'TardeAR' y ha revelado que, cuando pensaban que la causa se iba a archivar, la situación giró de nuevo: "David recibe la llamada de su abogado, también por supuesto Anabel, y le dice que seguramente en tres/cuatro semanas la causa se va a archivar. Una información que nosotros dimos también en exclusiva en abril. Van pasando las semanas y los días y a mediados de abril, finales, les comunican que la jueza decide no archivar la causa todavía así que, a la desesperada, la pareja decide volver a activar la maquinaria".
"Esto quiere decir volver a activar la famosa Operación Salvar a David, esos 33 facultativos que quieren demostrar que lo que se está investigando en Canarias no es real. La gran novedad es que ese documento, que es un documento súper extenso, donde hay cosas que están muy claras y que desdicen lo que se ha investigado en Canarias, se ha presentado a principios de este mes de mayo a la jueza. La jueza ahora mismo está estudiando detenidamente ese documento porque hay muchísima información que podría hacer cambiar el rumbo de las cosas y Anabel y David están confiados en que ese documento les pueda ayudar", explica la colaboradora.
Un documento fundamental
Requejo ha explicado que este documento es muy importante y han trabajado mucho en él con el fin de conseguir que la causa se archive: " El documento no estaba acabado cuando creían que la jueza iba a archivar la causa y me hablan de una bibliografía basada en evidencias médicas y científicas. Son muy contundentes y Anabel y David, que por cierto son ellos los encargados de pedir a Mariló y a toda la gente, que ese documento se termine de hacer para que llegue a la jueza".
" Un documento que ya tiene la jueza en Canarias. Llevan trabajando en esta documentación desde el mes de febrero pero cuando David recibe la llamada del abogado y les dicen con esa esperanza que la causa podría archivarse, es verdad que este documento se quedó un poco sin terminar", añadía la colaboradora sobre la situación que afrontan.
Raquel Bollo, presente en el plató, ha contado cómo se encuentran y lo que espera ella: " Sí sé cómo están. Hasta que todo el proceso termine y si dios quiere se cierre y salga favorable, que es lo que todos esperamos, la intranquilidad existe. Yo vuelvo a repetir lo mismo, tanto Anabel, a la que conozco desde hace mucho y deseaba tener a su bebé y David, al que conozco menos pero le he conocido, son unos padres súper cariñosos y entregados por y para su hija".